jueves, 12 de noviembre de 2015

Card Kit SSS - Noviembre #51

Muy buenas!!

Pues otra semana más! Jueves, jueves, jueves de blog hop! jajaja



A pesar de que el kit de este mes no me inspira nada, pues hoy traigo otra tarjetita más.



Esta semana me he decantado por hacer una shaker card y crear mi propio papel decorado con los sellos que trae el kit y polvos de embossing dorados con purpurina.

Para el sentimiento, he usado polvos de embossing dorados, sin purpurina.

He escogido un papel de fondo de los que vienen también el kit y la ardillita tan graciosa es uno de los die cuts, que también trae el kit.

Como veis, nada de misterio esta semana jajajaa

Así que no os aburro más y os dejo los enlaces de mis compañeras, que hoy somos poquitas, pero han hecho sus tarjetas con mucho mimo y les han quedado genial!

Anna - Full d'Scrap

Pues nada más, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


5 comentarios:

  1. La tarjeta de esta semana es una monada Angie y eso que el kit... me encanta la ardillita y la tarjeta tiene un aire súper dulce <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulaaaaaaaaaaaa! Me encanta! Para no gustarte mucho el kit has hecho una tarjeta super chula! jejejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh qué mona la ardillita!!!!!! me encanta Angie, creo que has conseguido darle una vuelta al kit, ese qué no os gusta y con el cual hacéis estas tarjetas tan chulas!!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Dios!!! Si esta preciosidad de tarjeta la has hecho sin estar inspirada, ya apaga y vámonos.
    Me encanta que sea shaker, me encanta el papel que te has inventado y me encanta la ardilla, que es la guinda del pastel :)

    ResponderEliminar
  5. jajjjajajaj... que te voy a decir, ajjajajaja pero me repito y es que es verdad, para no gustarte el kit, pedazo de tarjeta te has marcado ajjajaja
    me encanta!!
    besazooooooooo

    ResponderEliminar