miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reto 2 Happy Hour... Scrap! - Hilo

Muy buenas noches!!

Pues aquí estamos al pie de cañón con el segundo reto del grupo de Facebook Happy hour... Scrap!

Para este segundo reto, Anna nos ha propuesto que hagamos cualquier proyecto con el único requisito de que tenemos que usar hilo.

El hilo podemos coserlo a mano, a máquina, pegarlo, ponerlo de adorno, etc...  La verdad es que a mi me gusta mucho usar hilo en mis tarjetas, así que no ha sido ningún problema este reto para mi :)

De hecho, os traigo dos tarjetas! Intenté plasmar la idea que tenía en la cabeza, pero luego vi que me quedaba una tarjeta muy recargada (por lo menos para mi gusto) y como ya tenía todos los elementos encima de la mesa, pues decidí plasmar mi idea pero en dos tarjetas!

Esta es la primera de ellas.


Como veis, el hilo está cosido a mano. El sentimiento lo estampé primero en verde y luego por encima en negro para que quedara como una sombrita y, por último, estampé los triángulos.

Escogí un papel decorado y lo utilicé como base y ya. Tarjeta lista!

Os dejo alguna foto más.



Para la segunda tarjeta usé unos hexágonos que troquelé con restos de papeles, los puse de forma que me gustase el diseño y estampé el sentimiento.

Algunos de los hexágonos tienen dos capas de papel y están cosidas con la máquina de coser. Le puse una base de color rosa con un degradado y ya, otra tarjetota lista jijijij


Os dejo otra foto más.


Y bueno, espero que os animéis a participar en este segundo reto, que seguro salen unos proyectos geniales. Tenéis tiempo hasta el 30 noviembre!!!

Para terminar os dejo los enlaces de mis compañeras del equipo de diseño para que veáis sus interpretaciones, que son estupendas!

Anna - Full d'Scrap
Moni-K - Mundo Moni-K

Pues nada más por hoy. Muchas gracias por la visita y que paséis buena noche!

5 comentarios:

  1. Vamos q te lo han puesto en bandeja, la marca de la casa, hilo o cordel en tus proyectos!
    Me gustan muchísimo las dos pero la segunda me parece genial!!! Es una pasada!
    Cómo me alegro de que hayas vuelto neni
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. porque no me extraña que tengas dos tarjetas?? jajajajajja
    Espectaculares como siempre, mira que me gusta tu CAS...y lo bonito que se ve..aisss...que envidia (sana claro jejej)
    un besazo Angie!

    ResponderEliminar
  3. Admiro muchísimo la sencillez de tus tarjetas y lo elegantes que quedan, es que me encantan <3 y encima las traes a pares, jajajaja.
    Te han quedado preciosas Angie y encima das dos ejemplos diferentes de usar el hilo para que la gente se anime.
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  4. Ésta es mi Angie! A falta de una tarjeta, dos! Por qué será que a mi tampoco me extraña nada? jajajaja...y encima ella en su salsa, que le proponen un reto qu le va fantástico...no te gusta a tí usar hilo ni nada eh...cachissss. Y genial porque en las dos tarjetas has usado el hilo de distintas maneras. Aaaaaix, qué eficiente!!! ;)
    Cuánto me gustaría a mi tener esta habilidad que tú tienes de hacer tarjetas así "pim-pam", encima que te quedan rechulas y elegantes...y para más inri, las traes a pares! Eres, eres.... mejor me callo, jajaja...10 points wapi, yo de mayor quiero ser como tú (al emnos en eso :P) jajaja
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Como digo siempre más apañaica que un jarrillo lata, chulísimas las dos, un besito

    ResponderEliminar