lunes, 23 de noviembre de 2015

Recordatorio de Noviembre Colouring in Scrapland

Muy buenos días!

Hoy vengo a enseñaros un tag que he hecho para el recordatorio de este mes de Noviembre del reto propuesto en el blog de Colouring in Scrapland. 

Recordaros que este mes el reto trata de inspirarse en un libro o en una película y que el premio son 4 digis de nuestro patrocinador  Sassy Studio Dessigns.

Y bueno, aquí os dejo mi interpretación.


Yo no me he inspirado en un libro o una película en concreto. Como he hecho un punto de libro para Inés, he querido hacer un guiño a los cuentos de fantasía, de príncipes convertidos en rana, dragones, unicornios y castillos en las nubes

He de decir que he disfrutado especialmente haciendo este trabajo. No sé si ha sido porque sabía que era algo para Inés, por el tema o por qué, pero la verdad es que he disfrutado como una enana con mis sellitos de Lawn Fawn y mis Spectrum Noir.

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, ya sólo me queda animaros a que participéis, que el tema de este mes da mucho de sí y también os dejo el enlace de mi compañera del DT Bea.


Y bueno, pues nada más. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonito!!! no podía faltar el unicornio, estoy segura que va disfrutar con el tanto como tu has disfrutado haciéndolo.
    Es precioso Angie!!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad Angie, me encanta! Creo que voy a hablar un día de éstos con Inés, a ver si llegamos a un acuerdo para compartir su punto de libro conmigo, jejeje... No me estraña que haciéndolo disfutaras como una enana!
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! me encantan esos sellos de unicornios y dragones. Muacs!

    ResponderEliminar