jueves, 30 de abril de 2015

Card Kit SSS - Abril #23 y #24

Muy buenas tardes a todos!

Ays, que hace una semana que no publico na de na! Y es que hay veces que no nos da la vida para más ¿verdad?

Pero bueno, a la cita del jueves nunca hay que faltar! jejeje

Hoy vengo con un par más de tarjetas. Además, he intentado usar los sellos, papeles y adornos que quería usar y aún no había hecho :) Reto añadido jejeje

Pues venga, empezamos.


En esta primera tarjeta he usado el papel decorado con rayas, que era uno de los que más me gustaba, y el sello de las velitas, que tenía ya ganas de usar.

Las velas las he estampado con tinta de secadolento y luego he hecho emboos en caliente con polvo transparente.

Para el sentimiento he usado un troquel de Simon Says Stamp. He puesto el washi que venía en el kit (otra cosita que tenía ganas de usar y nunca sabía como) y lo he pegado a una cartulina y luego he troquelado.

Como adorno, unos enamel y listos!

Os dejo más fotos.



Para la segunda tarjeta que hice, también usé el washi, esta vez para crear mi propio papel decorado, otro de los papeles que me gustaba mucho, el de las estrellitas, los sellos y los brads.



Como veis, es bien sencilla, pero as mi me ha encantado el resultado :)

El sentimiento lo he embossado con polvo dorado con purpurina en un papel vellum.

Y, como siempre, os dejo un par de fotos más.



Bueno, pues esto es todo por mi parte, solo me queda mandaros a pasear por los blogs de mis compis :)

Anna - Full d'Scrap
Demae - Scrap Feelings

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Ostras Angie!!...a cual más bonita
    Lo fe troquelar la palabra con el papel enwashitado ( nuevo palabro, jajajaja) me encanta...queda un efecto chulisimo..... y como papel de fondo de la tarjeta...espectacular
    Ya he dicho yo re mi blog que teníais unas auténticas obras de arte y no he mentido jejejje
    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me gustan las dos pero la primera me encantada la idea del washi, o como dice Maribel del enwashitado, jajaja, chulísimas las dos un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! La idea del washi en las dos me parece brillante, queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas! me encanta la primera tarjeta, sobretodo el titulo, al verlo no parece el washy, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan las dos. Y me gusta los tonos de las letras de la primera. Muy bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pero, qué tarjetas más bonitas! Me encantan las velas con embossing de la primera y el panel de washi de la segunda! Wow!

    ResponderEliminar
  7. Despiste de unos días, madre mía qué cabeza tengo...pero aqui estoy!
    No me gusta ni me encantan no...me chiflan las dos tarjetas Angie!!! Un uso genial del washi hija. ahora te estoy odiando con mucho cariño de la tremenda envidia que me das, jajajaja...me pones el washi delante y yo me quedo en blanco (weno, a diferencia de la tarjeta de la semana pasada, ok) y en cambio tú, menuda explosión de ideas! I love them!!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar