jueves, 11 de junio de 2015

Card Kit SSS - Junio #31 y #32

Hola hola!

Ois, parece que hace un siglo que no paso por aquí a escribir ni a enseñaos na... la verdad es que llevo unas semanas vagueta vagueta, pero eso ya pasó y, además, hoy estrenamos kit!!
Así que venga, a por faena...

Primero de todo os voy a enseñar el kit, para que veáis de los elementos de los que partimos.



Como la semana pasada muchas de nosotras no teníamos aún el kit hicimos un poco de campana... así que para compensar, muchas de nosotras hoy os traemos 2 tarjetas!

Para la primera tarjeta que os traigo sólo he usado los sellos del kit, pero tenía muchas ganas de volver a usar las acuarelas en una tarjeta, así que ale, como el kit lleva mucho color, le vienen genial las acuarelas!


Pues lo dicho, he usado dos de los sellos del kit y yo he puesto las acuarelas y los enamel.

Como veis, sigo sin salir de mi línea minimalista...


Esta otra tarjeta está más estructurada y, además, he usado mogollón de cosas del kit!


En esta tarjeta he usado los sellos, el washi, los papeles decorados, la cartulina verde y hasta las pegatinas! De mi cosecha sólo he puesto un poco de cordel naranja y ya.

Bueno, os dejo un par de fotos más.



La verdad es que este kit me gusta bastante. Tiene colores muy brillantes y divertidos y pueden salir tarjetas muuuuuy chulas de él, seguro!

Y ya ólo me queda enviaros de paseo por los blogs de mis compis y por el muro de Facebook de una nueva integrante :) (que nos gusta que la gente se nos una!).

Pues venga, ahí van los blogs, a saltar!


Y bueno, nada más por mi parte. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios:

  1. Que bonitas las dos, la de acuarelas me encanta, es k me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Angie...si son clean...pero que bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjetas más chulas angie!! No se por cual decidirme jajaja me encanta la primera por la explosión de color que le has dado y la segunda por ese solecito tan cuqui y las nubes de detrás. Como mola este kit, podemos poner colorinchis!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! pero la segunda mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan las dos Angie! La verdad es que no sabría decirte con cuál de ellas "me quedo"! jejeje...cada una con su estilo, guaaays! me chiflan estas tarjetas que haces con las acuarelas y esa explosión de color que le van de maravilla a este tipo de sellos(tipografía vamos)...y de la segunda, mola mucho el toque del cordel naranja. Le da el toque "tarjeta terminada", jejeje
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, superdiferentes pero muy bonitas, me encanta la mezcla de colores de las acuarelas de la primera y como soy muy nena, el solete me chifla, jeje, un besote

    ResponderEliminar