viernes, 31 de julio de 2015

Sorteo cumpleaños y cumpleblog!!!

Hola a todos!!!

Esta es una entrada especial, primero, porque es mi cumpleaños (felicidades to myself! jajaja) y dentro de dos semanitas este blog cumple ya 2 añitos!!

Y bueno, que mejor manera de celebrar ambos eventos que con sorteo no??

Esto es lo que sorteo.


¿Que os parece?

¿Y que tenéis que hacer para optar a ganar el premio? Muy sencillo, tan sólo hay que seguir dos pasos:

1. Suscribiros DE FORMA PÚBLICA a mi canal de youtube --> aquí

2. Hacer un tag o una tarjeta de cumpleaños y añadir el link en el botón azul de más abajo.

Cuantos más proyectos linkéis, más posibilidades!!!

Y bueno, eso es todo. De todas formas, he hecho un vídeo explicándolo todo y enseñando el kit bien. Así que os dejo con el vídeo! (que además podréis ver mi careto por primera vez en un vídeo... jijiij)


Y nada más, espero que os animéis y mucha suerte!

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

EDITADO 16 AGOSTO PARA VER LA RESOLUCIÓN DEL SORTEO.

Para ver el Vídeo clickar AQUÍ



24 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchísimas felicidades Angie!!! Seguro que cumples 22 :D jajajaja. Y 2 años ya con el blog, eso es un esfuerzo tremendo, mantenerlo al día, y ahora más con el canal, eres una máquina.
    Las cosas del sorteo son una chulada, así que voy a ver el vídeo para saber cómo poder ganar esas maravillas. Muchas gracias por el sorteo tan cuqui.
    Un besazo y a cumplir muchos más :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Rocío, muchas gracias, igual alguno más de 22, pero bueno... jajajaa

      Eliminar
  2. Primero de todo.. ¡felicidades! Un cumpleblog es una cosa que hay q celebrar!!!!
    Segundo.. enhorabuena por el canal de youtube!!!!!
    Y tercero... cuantas tarjetas de cumple quieres???? :p

    Un besote!!! Y en breve me pongo con las tarjetas!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Aida, las tarjetas que quieras! cuantas más hagas, más posibilidades jiji
      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  3. Hola!!! Felicidadesssss! !!
    Me he suscrito y no me ha salido opción de público o privado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te sale ninguna opción imagino será publico, de todas formas, ya lo miraré, no te preocupes :)

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades Tocaya! La suscripción está, ahora a ver si me da tiempo a hacer la tarjeta o tag de felicitación, gracias por el sorteo, muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Zorionak preciosa!!!!!!! para ti y para tu blog, al cual da gusto entrar para ver esas maravillas que haces.
    Uno de los requisitos hace tiempo que lo cumplo, jejejej, con el otro me tengo que poner las pilas y empezar a pensar que hacer.
    Pasa un gran día
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Gusto en conocerte, feliz cumpleaños que lo pases de lujo hoy. Que Dios bendiga tu vida y te colme de bendiciones. Una pregunta, ¿el sorteo es internacional?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! Ya estoy suscrita (y en mi canal personal hace tiempo que lo estaba) ahora a preparar una tarjetita, disfruta del cumple y cumple-blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños Kattygi y por esos 2 añitos de tu blog.Felicidades.!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!!! Me encantó el video, así os ponemos cara cuando vemos vuestros tutoriales que a mi me sirven de mucho, ya que aun estoy empezando! !! Ya era seguidora tuya en YouTube, pero no sé si te sigo públicamente, supongo que si.
    En cuanto pueda subiré una tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!! Me encantó el video, así os ponemos cara cuando vemos vuestros tutoriales que a mi me sirven de mucho, ya que aun estoy empezando! !! Ya era seguidora tuya en YouTube, pero no sé si te sigo públicamente, supongo que si.
    En cuanto pueda subiré una tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!! Me encantó el video, así os ponemos cara cuando vemos vuestros tutoriales que a mi me sirven de mucho, ya que aun estoy empezando! !! Ya era seguidora tuya en YouTube, pero no sé si te sigo públicamente, supongo que si.
    En cuanto pueda subiré una tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Angie, Feliz cumple!!!! q con la bendicion de dios lleguen a ti mas energias y creatividad para asi continuar disfrutando de tus aportes q ayudan a tantas q como yo son nuevas en este lindo arte... vi el video me fascino la sencilles de tus palabras, el kit esta ideal... manos al arte y a procurar ganar!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades presiosa por el cumple, que te mantienes como una chavalina y por el blog, y por todo el faenón que llevas palante. A ver si me pongo este finde y hago alguna cosica, un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola muchas felicidades por tu cumple, tambien felicidades por el segundo aniversario de tu blog , es la primera vez que lo visito, ire a ver tu pagina de Youtube, saludostos desde USA.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por doble partida! Qué manera más divertida de celebrar tu cumpleblog! Soy un desastre porque aunque seguía tu blog, no sabía que tenías un canal en Youtube ^_^ Ahora voy a ir a curiosearlo, jijiji. Muchos besitos y qué cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo tengo una duda, no tengo canal en youtube, aunque desde la cuenta de gmail, me puedo suscribir a canales. Es valido? Att. Elisabeth

    ResponderEliminar
  17. Hecho!!!! Muchas felicidades por el cumpleblog!!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS FELICIDADES POR ESTA CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE!! CURIOSEANDO POR YOUTUBE VI TU CANAL Y QUEDÉ PRENDADA, POR LO QUE INMEDIATAMENTE ME SUSCRIBÍ Y CLARO QUE PARTICIPARÉ DEL CUMPLEBLOG... A PONER MANOS AL PAPEL . SALUDOS Y UN ENORME ABRAZO.

    ResponderEliminar
  19. A última hora, pero he llegado :D jijijiji

    ResponderEliminar