lunes, 14 de julio de 2014

Álbum Quinto aniversario

Hola!

Hoy os traigo una entrada un tanto especial para mi. Quiero mostraros el primer álbum que hice (que ilusión hace mirar y remirar el primero de todos eh jeje) y además fue para una ocasión especial también, para regalarle a mi chico por nuestro quinto aniversario :)

El álbum lo hice siguiendo un tutorial de youtube de Kathy Orta. Es un álbum hecho con sobres y encuadernación de espina.

La verdad es que me llevó una semana hacerlo, pero viendo el resultado mereció la pena.

Para hacerlo usé unos papeles de Gorjuss, no recuerdo bien la colección en concreto, y para las tapas uno de 12 x 12 de Basic Gray y un poco de terciopelo adhesivo.

Bueno, no me enrollo más y os dejo el vídeo.

Espero que os guste tanto como a mi :)

Gracias por la visita y que tengáis un buen día!!



4 comentarios:

  1. es superbonito y muy dulce :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso precioso precioooooooooso. Tengo una duda , por que soy novatilla. ¿ Qué es la encuadernación de espina?

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo. Voy a mirar el tutorial. Para ser el primero, súper chulo

    ResponderEliminar