miércoles, 16 de julio de 2014

Smash Life - Semana 28

Comida de Damas

Bueno, esta semana voy tarde en publicar la entrada, pero estuve el finde malita y hasta hoy no he hecho la página de Smash .... Pero bueno, ya está aquí la entrada semanal de mi Smash Life!

Esta semana tampoco ha pasado nada demasiado interesante, pero el martes quedé a comer con "mi dama" Maribel, que a la pobre me equivoqué en decirle la estación de metro donde íbamos a vernos y la mandé a la otra punta de Barcelona para hacerla volver... en fin, soy un desastre... jeje, pero ella me quiere y me perdona :P

El caso es que como la hice danzar por toda Barcelona, se nos hizo tarde y no nos quedó demasiado tiempo para buscar un sitio para comer, así que nos fuimos al Enrique Tomás de Las Arenas y nos metimos un bocadillo de jamón rico rico!!

Esa es la historia de la foto y esta es la página que tocaba hoy:




En un principio la iba a hacer doble, pero al final he decidido hacerla sencilla.

Para hacer la página simplemente una hoja de un pad de papeles que ya vienen con el borde en "scallop", una banderola y un lacito con un enammel en medio. Las letras son pegatinas y el borde de la página lo he hecho con rotulador. Simple, ya lo sabéis :)

Pues nada, os dejo la foto de la página. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



2 comentarios:

  1. Conocer la historia detrás de la foto, es más especial el trabajo, ¿o no? Momento que pasó tu amiga pero al final, parece que les fué muy bien, documentado para la historia, ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. EEEEEEEEE.... SI SI.. doy fe de que me mando a la otra punta de Barcelona, y yo esperando a la sombrita leyendo ajajjajaja....pero si es verdad, la quiero y la perdono...ajjajajaj ahora para compensar tenemos que quedar otro dia sin que me mandes pasear por ahi ajajjajaja
    estoy empezando a pensar que ese smash es mio...salgo en muchas fotos ajajjajajaja
    y como siempre.... eres una pedazo de artista!!! te quieroooooo aunque me mandes lejos ajajjaja :p

    ResponderEliminar