martes, 29 de julio de 2014

Smash Life - Semana 30

Pintar y pintar sin parar

Hola hola a todos!

Otro martes más, otra semana de mi vida plasmada en unas hojas de mi Smash Pretty. 

La semana 30 comprende del 21 al 27 de julio y bueno, tampoco ha pasado nada destacable en estos días, pero como ya os dije, intento que cada pequeña cosa cuente, así que esta semana también han salido unas páginas especiales y dignas de recordar :)

A Inés le gusta mucho pintar, la verdad es que se entretiene bastante y esta semana le di mis ceras aquareables y un pincel y estuvo más que entretenida y contenta. Me hizo un montón de "dibujos" y le encantaba dejarlos en la mesa a que secaran... Bendita infancia .. jejejee

Pues mientras ella pintaba con las ceras, yo me animé y me puse a pintar con ella. Compré esencia de trementina, le cogí prestados sus lápices de colores y ale, a pintar se ha dicho. Así pasamos un par o tres de tardecitas la mar de tranquilas y bueno, pues el resultado, obvio, para el Smash!

Estas eran las páginas que tocaban para esta semana (la de la derecha era igual).



Prácticamente las tapé por completo las dos, pero dejé un bordecito para que ambas páginas tuvieran una continuidad.

En la página de la izquierda pegué la cartulina con el sello que yo coloreé y en la de la derecha un dibujo que me hizo Inés y su versión de colorear el mismo sello que yo :)



Como veis una páginas super super sencillas, únicamente decoradas con el título, para el que utilicé cartulina negra y un troquel de la Big Shot  y un poco de washi tape para pegar los dos dibujos de Inés. 
No quise ponerle más adornos porque quería que los dibujos tuvieran todo el protagonismo.

Os pongo aquí el sello que yo pinté de más cerquita para que veáis como queda el efecto de los lápices de colores de toda la vida difuminados con la esencia de trementina.


Nunca se me ha dado muy bien pintar, y como veis, no sé bien bien donde poner sombras y donde no jajaja pero bueno, la experiencia me gustó, me relajó y nos entretuvo a Inés y a mi un buen rato, así que seguro repetiremos y seguiré practicando :)

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero os haya gustado. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario