martes, 22 de julio de 2014

Smash Life - Semana 29

#Summer

Bueno bonitas, un martes más, una semana  más plasmada en mi Smash Pretty. Hoy tocaba la semana 29 (14 al 20 de julio).

Mi vida no es que sea una montaña rusa de novedades y actividades, pero intento que cada pequeña cosa cuente, que todos esos pequeños detalles y momentos queden en mi memoria pero, no vamos a engañarnos, tengo memoria de pez, así que ¿qué mejor forma que inmortalizar esos momentos que en una página bien bonita??

Esta semana el "evento importante" ha sido el primer día de piscina!! No me diréis que no es un día el cual merece una página?? Y además, bien refrescante jejeje

Bueno, la página original era esta (la de la derecha):





En un principio no quería tapar el dibujito del gatito con los globos, pues me encantan los gatos, y además me parecía muy gracioso, pero al elegir los papeles que quería poner con la foto, no he tenido opción, le pegaban más los azulones y colores refrescantes. Así que he escogido un trozo de papel de la colección de verano de Simple Stories, otro trocito que me quedaba de una página que hice hace unas semanas, la foto (de Inés, claro, que ya sabéis que me inspira muchísimo) y unas pegatinas, y nada más. Con esas pocas cosas me ha salido una página con la que he quedado satisfecha :)




Aquí os la muestro:




¿Que opináis vosotras? Me encantará leer vuestros comentarios con vuestras opiniones :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Me encanta Angie, sencilla bonita colorista refrescante y con un peacito modelo que está para comersela, besitos

    ResponderEliminar