domingo, 6 de julio de 2014

ATC y tarjetas "A tu aire"

Hola!!!

Hoy os quiero mostrar unas ATC y tarjetas a conjunto que hice para un intercambio en el grupo de Facebbok ATC OLÉ.
Sólo había un requisito para este intercambio, que la ATC llevara un poco de papel doblado, a modo pergamino. 
La verdad es que me costó un poco que me llegara la inspiración, pero bueno, un día me obligué a que me salieran jeje.

Lo primero que hice fue coger una cartulina blanca, envejecerla con distress  y ponerle un sello de fondo, también con distress. Luego, corté unas imágenes de papel de arroz y las pegué a la cartulina con gel medium. Mientras secaba el gel medium, me puse a rasgar papel, entintarlo y envejecerlo, etc... y luego lo pegué a la cartulina dejando entrever las imágenes que había pegado. 
Unas mariposas y algunas etiquetas acaban con la decoración de las tarjetas y las ATC.

Aquí os dejo el resultado








 ¿Que os parecen? A mi, a pesar de que el vintage no es mi estilo, me gustó mucho el resultado y disfruté mucho haciéndolas jeje :)

Pues nada más por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Te quedaron preciosos Angie, me encanta el efecto que queda, chulísimo!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa....no me acordaba de tu página!!!
    Con reflejos brillantes!!! Muy tu.....
    Preciosa la tarjeta y atc, nos tienes que decir el tip para que el papel te haya quedado así!!
    En vivo son más bonitos.
    Feliz semana besos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan todas!!!

    Nunca he hecho un ATC, aunque todo es ponerse jeje

    ResponderEliminar