martes, 8 de julio de 2014

Smash Life - Semana 27

Semana 27 - 30 de junio al 6 de julio

Bueno, pues ya es martes y, tal como prometí, aquí está la entrada de esta semana.

Esta semana no me ha pasado nada especialmente interesante. 
A parte de que han empezado las rebajas y yo, trabajando en una tienda, tengo más trabajo de lo normal, ha sido una semana más.

Como muchos fines de semanas, el domingo fuimos a comer a casa de mis suegros. A Inés le puse una faldita tejana y le hice unos moñitos y como es tan presumidilla y se veía guapa me dejó que le hiciera unas fotos, y esas son las que he usado para documentar esta semana.

Estas eran las páginas que tocaban para esta semana.





Bueno, la página es bien sencilla. Las 4 fotos, en tamaño 7.5 cm x 10 cm, pegadas a una cartulina blanca para hacerles un bordecito. Un poco de papel decorado, unas lentejuelas, un par de pegatinas y un lacito. El título es un ABC de pegatinas también y repasado con rotulador negro. Y bueno, así es como han quedado.




Para mi, este Smash* en concreto me incita a ponerle muchos colorines. Ya veréis que muchas páginas serán así, llenas de color y muy divertidas.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Me como a Inés. Preciosa la pagina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorinchi, eres de las mías!! jiji!! y con esa modelo te está quedando espectacular el smash, está para comersela!! besitos

    ResponderEliminar