martes, 22 de julio de 2014

Nerd!

Hoy os quiero enseñar una página que he hecho en el Smash* Doodle Style.

Como no, otra página con fotos de Inés, ya veis que es una gran fuente de inspiración para mi :)

Esta vez, son unas fotos que le hice una tarde, mientras estábamos en casa viendo los dibujos, me cogió mis gafas y se las puso, y no me pude resistir. Parece una de las azafatas del 1, 2, 3 jajajaja

Para hacer esta página usé tonos vedes, negros y blancos. Los papeles que usé son del pad de 6x6 pulgadas "Plus One" de Amy Tangerine. 
Puse un par de pegatinas, unos banners con retales de los mismos papeles usados para el fondo y unos enamel dots caseros. 
El título está cortado en cartulina verde con unos troqueles de Lawn Fawn para la Big Shot.

Ya veis que es una página muy sencilla, pero así es como soy yo, muy sencilla también :P

Bueno, os dejo la foto y a ver que os parece. 




Me encantará leer vuestros comentarios, si los dejáis.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


4 comentarios:

  1. 1 2 3, 1 2 3... dentro de un momento volvemos otra vez, está monísima con esos mofletillos y las gafas, que bichillo, la página muy chula eres una máquina, jeje, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ai dios me encanta!!! que cosa mas bonita!! sin duda las fotos muchas veces hacen que un trabajo sea mucho mejor :) el conjunto es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que las fotos siempre ayudan y más de mi modelo favorita! jeje

      Eliminar