lunes, 1 de diciembre de 2014

Compras Black Friday

Muy buenas a tod@s!!

Que tal ha ido ese finde negro?? Seguro que muchas de vosotras habéis aprovecharos para hacer unas compritas con un descuento adicional, verdad? Pues yo no fui menos :) Además, como no pude asistir a la feria Creativa.... En fin :P

He montado un vídeo donde os enseño esas compras que hice. Tranquiiiiiilas, no es tan largo como el vídeo de La Pareja Creativa... jejeje, que si aún no lo habéis visto y queréis verlo podéis hacerlo aquí.

Esta vez compré en Miss Scrap. Es una tienda que no conocía hasta ahora, pero seguro que repetiré porque tiene unos precios muy competitivos y tiene cositas interesantes.

En cuanto servicio, me ha parecido bueno. Hice la compre on line el jueves y el viernes ya lo habían enviado, claro, con el finde de por medio, lo he recibido hoy, pero de igual modo me parece bastante rapidez.

Bueno, pues nada más. Os dejo el enlace del video que podéis ver aquí mismo o, si lo preferís, en mi canal de YouTube.




Muchas gracias por la visita!

Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario