martes, 16 de diciembre de 2014

Smash Life - Semana 50

Jugando con papi

Muy buenas a todas! Hoy os traigo la semana 50 de este año 2014 que ya casi casi acaba...
La página que tocaba era esta:



Esta semana no ha habido una evento especial ni nada, ha sido una semana como cualquier otra, así que he querido destacar la mañana del sábado que fuimos los tres al parque a "jugar". Normalmente esto no pasa, porque yo suelo trabajar los sábados, pero como todavía estoy de baja, aprovechamos para ir a dar un paseo en família y acabamos, como no, en el parque, en el arenero, para ser más exacta. Que tendrá la arena que a todos los niños les rechifla?? En fin, que ahí estaban Inés y su papi haciendo castillos como si estuvieran en la playa. 
Después de comer estuvimos viendo una peli, pero a Inés no le interesaba demasiado así que cogió mi cinta de carrocero y me iba pidiendo que le cortara trozos y se los iba pegando a su papi por la cara, la cabeza, la ropa... en fin, que el otro también se deja hacer, así que son tal para cual... 

No me apetecía hacer nada de navidad, así que utilicé unos papeles que nada tienen que ver con estas fechas, más bien son medio otoñales. Me lié a coser y usar tela de arpillera y este es el resultado:


Como adornos usé unos sellos que pinté y luego recorté/troquelé tela de arpillera, un poco de hilo, unos adhesivos para el título y la máquina de coser.

La verdad es que estoy contenta con el resultado y me apetecía mucho salir de los colores navideños.

Pues nada, como siempre, os dejo con algunas fotos más para ver los detalles más de cerca.





Espero os haya gustado este oasis en medio de las navidades, a mi me hacía falta jeje

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Como siempre divina! menudo trastico tienes y buen compañero de juego que tiene ella, a disfrutar mucho, la página estupenda tengo que probar lo de coser a máquina nunca lo he hecho a mano sí, queda chulo! besitos

    ResponderEliminar