lunes, 15 de diciembre de 2014

Reto Extra Locas por el Scrap

Bueno, pues otro reto más!
Esta vez de la mano de Locas por el Scrap, que nos proponen hacer una tarjeta navideña. Fácil ehh :)

Pues esta es la hermana de la tarjeta que hice para el reto de la Pareja Creativa, puedes ver la entrada aquí, aunque es más Clean & Simple que la otra y en tonos dorados.


Como veis, he usado el mismo troquel de la Big Shot para la etiqueta y el mismo sello de La Pereja Creativa, pero esta vez con polvos de emboss dorados con purpurina y detrás, una banderola de papel vegetal o vellum con estrellitas doradas, de Studio Cálico, que fue ver ese papel y enamorarme! Y, como viene siendo habitual últimamente, un poco de hilo, dorado esta vez.
También usé adhesivo 3D para pegar el panel principal de la tarjeta a la base.

Pues nada, os dejo con algunas fotos más.




Pues nada más. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!



10 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado preciosa!!! Felicitaciones por ello :)
    Un saludo
    María
    Mi blog es: http://mariajomendez.blogspot.com.es/
    Veremos si tengo tiempo a participar en el reto ;)

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita, del estilo sencillo que me gustan a mi. Muy equilibarad y con mucha luz gracias al dorado que has usado.
    Mucha suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  3. Wow, una de mis tarjetas favoritas! Delicada y preciosa con eses dorados y ese blanco impoluto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosísisima tu tarjeta! ¡Me encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y Felices Fiestas! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y elegante. Me parece muy bonita. Mucha suerte y gracias por participar en el rero de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el embossing dorado con el fondo blanco! Es preciosa. Gracias por participar con nosotras y mucha suerte. Besitos.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Muy elegante!!....me encanta!!. Te deseo lo mejor en el reto de Locas y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  8. Que simple y bonito ha quedado me gusta el estilo! Muy bonito me gusta.
    Muchas gracias por participar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Es muy sencilla y llena de dorado! Me super encanta de verdad!!
    ¡Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! :)
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Sencilla y elegante. Me chifla!!
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar