viernes, 5 de diciembre de 2014

Smash Viajero 2014 - Ronda 4 Parte I

Muy buenas a todos!

Como en verano no tuve bastantes con todos los intercambios a los que me apunté, decidí apuntarme a un intercambio de páginas de Smash. 

Este intercambio se propuso en el grupo Smashing en Español. A la tercera ronda no pude apuntarme porque no iba a poder llegar a los plazos, pero cuando se abrió la cuarta ronda no me lo pensé!

En esta ronda me tocó hacer dos páginas. 

La primera que hice fue para Lizvette que, de los temas que ella propuso para que hiciéramos su página yo escogí los Libros.

Me salió una página un poco vintage y, a pesar de que ese no es mi estilo, siempre que me pongo a hacer algo con ese aire acabo contenta con el resultado, ahora, me cuesta horrores encontrar la inspiración para ese estilo!

Para hacer su página usé una cartulina marrón clarito, papel de decoupage, que pegué con gel medium mate, tintas y rotuladores marrones, un abc marrón  y un pedazo de papel en el que escribí una cita sobre libros y que envejecí con las tintas. 
Bueno, no me enrollo más y os muestro la página.


La cita es la siguiente : 
"Y es que un libro no es sólo un libro. 
Es también, entre otras cosas, los lugares donde lo leíste, 
el consuelo que te dio en cada momento, la diversión, la compañía. 
Arturo Pérez Reverte".

Y bien, que os parece? 
A mi cada vez que hago este tipo de trabajo me sorprenden los resultados,. Me encanta ver el resultado final y pensar que todo esto ha salido de una simple cartulina lisa y unas imágenes. Me gusta mucho el sombreado que dejan los rotuladores Pitt de Faber-Castell cuando los usas en superficies no porosas en las que puedes difuminarlos con los dedos.

Bueno, os dejo algunas fotos más para que veáis algunos detalles más:








Bueno, pues nada más por hoy. En cuanto la otra compañera de intercambio reciba su página la publicaré para que la veáis también.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios: