martes, 2 de diciembre de 2014

Smah Life - Semana 48

Días de lectura y series

Muy buenos días a todas!

Esta semana, a pesar de los problemillas de salud, parece que publico a tiempo :)

Ya se va acabando el año y, por lo tanto el libro. No veas que gordo está!! Me cuesta bastante trabajar las páginas de la izquierda... pero bueno...

Bien, esta semana ( del 25 al 30 de Noviembre) tocaban estas páginas:



A pesar de que "la gran historia" de la semana es que me han vuelto operar, no quería plasmar eso, así que decidí dedicar estas páginas a lo que he hecho en "el tiempo libre" que he tenido esta semana que, como apenas podía moverme, me la he tirado en el sofá rodeada del portátil, el mando de la tele y un libro que me apetecía volver a leer...

Así que ya sabéis de donde viene el título jejeje

Las páginas son sencillas, ya os he dicho que el libro está muy gordo y no quiero poner más volumen, así que tapé las páginas originales, porque ese lila tan chillón no me iba nada y simplemente pegué unas fotos con algunas pegatinas  y el título. Y ya está.


La verdad es que, a pesar de ser tan sencillas, como el papel de fonde era bonito y hay tanta foto, estoy contenta con el resultado.

Aquí podéis ver las páginas individuales:  



Y como siempre, os dejo algunas fotos más para que veáis algún que otro detalle más.




Pues nada más por hoy.

Espero os hayan gustado estas páginas. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Tú di que sí culturizandote, te está quedando chulísimo el smash con todos sus detallitos, oye y que tal la primera serie, aún no la he visto!! besitos curativos

    ResponderEliminar