domingo, 28 de diciembre de 2014

Tarjetas - Blanco-Mint

Muy buenas a todos!

Que tal van esos fríos? Yo mientras esté en casita con la calefacción los llevo genial jajaja

Hoy quiero enseñaros un par de tarjetas que he hecho usando casi casi los mismos colores.

Primero os muestro una tarjeta que le hice a una amiga para su cumple que fue el pasado 16 de diciembre. 

Es una tarjeta de cumpleaños invernal y, esta vez, me decanté por usar los colores Blanco y Mint.



Para hacer esta tarjeta me he inspirado en esta otra que hizo Nichol Magouirk, y es que me encantan las tarjetas que hace esta mujer! :)

Simplemente he usado papel decorado para el fondo y encima he cosido papel vegetal. 
Unos copos de nieve troquelados en papel vegetal con purpurina y un par de tags. 
El sello es de Paper Smooches y está pintado con mis recién adquiridos Spectrum Noir. 
El sentimiento es un sello de Yoy Scrap en el que usé emboosing en caliente y para rematar el tag un "eyelet" gris y un poco de hilo plateado.

He quedado más que satisfecha con el resultado y, espero que a mi maiga le guste tanto como a mi:)

Os dejo algunas fotos más:




Aprovecho también y con esta tarjeta, me presento al reto "Wednesdey Challenge Blog - anything goes" del blog de Simon Says Stamp



La otra tarjeta que os quiero enseñar hoy se la hice a mi hermana, que siempre me dice que le haga cosas y pobre nunca le cae na! jaja



Como os he dicho, también en esta he usado el Blanco y el Mint, pero a esta, además, le he añadido el plateado.

El sentimiento también es del mismo set de sellos de Yoy Scrap que el anterior.
En los bordes de la tarjeta le he puesto un poco de cinta plateada con purpurina y en la tarjeta, para diferenciar los dos paneles, washi plateada también e hilo plateado.
Para el arbolito de navidad también usé el embossing en caliente y está pegado con adhesivos en 3D. Para decorarlo un poco más le puse un poco de Stickles y Liquid Pearls.

Más fotitos para que veáis los detalles:




Pues nada más. Espero os hayan gustado las tarjetas.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


5 comentarios:

  1. Que chulada de tarjetas!! artistaaaaaaaa
    me encantan

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos, cada día te superas!! besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Son las dos muy bonitas. Estarán las dos muy contentas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosísisisisisisisimas las dos!!! Madre mía, qué bien pintas ya jeje Besos y suerte en el reto! A ver si alguna vez nos toca y nos compramos cosas nuevas jeje

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous cards, they are both so sweet and pretty.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    hugs
    Mandy xx

    ResponderEliminar