martes, 9 de diciembre de 2014

Smash Life - Semana 49

Christmas Tree '14

Muy buenas a todos!

Ay ay ay... que esto se acaba!! Ya sólo me quedan 3 hojas por "rellenar" de mi Smash Life... que rápido se ha pasado! A vosotras no?

Bueno, esta semana (del 1 al 7 de diciembre) me tocaba esta página:


Y como el tema que quería plasmar es puramente navideño (qué sino en esta época no?) pues, la verdad, el fondo no me iba nada. A parte de eso, a estas alturas del año, con el libro a punto de reventar, se me hace muy muy difícil trabajar el lado izquierdo de las páginas, así que... decidí tapar la página original, pudiendo así trabajar la página suelta en mi mesa, mucho más cómodo :)

Mucha gente aprovecha el puente de la purísima para adornar la casa, montar el árbol, el belén y demás, y yo no iba a ser menos jiji, así que el sábado por la mañana nos fuimos a comprar el árbolito y algunos adornos y luego lo adornamos Inés y yo. Mientras papi, hacía fotos jeje

Y este ha sido el resultado:


Para esta página he usado cartulina granate, varios papeles decorados, hilo twine, un par de sellos (el ciervo y la flor), lentejuelas, pegatinas (para el título) y glossy para resaltar el título y el corazoncito con la bufanda, que me parece una monada. Un boli de gel blanco para el falso cosido de las fotos y un brad y stickles para resaltar la florecita roja.

Como veis, sencilla, como de costumbre. Iba a ponerle un botoncito entes de hacer el lazo con el twine, pero no quería que la página tuviera tanto volumen, así que decidí hacerle sólo un lacito y listos. No queda tan vistoso pero queda bonito igual.

Y bueno, os dejo algunas fotos más para que veáis algunos detallitos mejor.






Bueno, pues nada más por hoy. Pronto os haré un post con el libro que voy a utilizar para el 2015, así que estad atentas :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

2 comentarios: