domingo, 14 de diciembre de 2014

Reto La Pareja Creativa

Bueno bueno bueno, pues vamos hoy con otro reto, esta vez el de La Pareja Creativa, que este mes nos proponen que hagamos algo BRILLANTE... y con lo que me gustan a mi las cosas brillantes, como no participar :)

Bueno, hoy os enseño una tarjeta de Navidad, muy sencillita, pero que he quedado encantado con el resultado.


Para realizarla, he usado cartulina blanca, papel decorado, uno de ellos con purpurina, unos troqueles de la Big Shot, un poco de hilo, versamark y polvos de emboss plateados con purpurina y los sellos Frases Navideñas de La Pareja Creativa que, la verdad, les estoy dando bastante uso :)

Bueno, pues como veis, también usé adhesivo 3D para darle un poco de volumen.




En fin, súper sencilla como he dicho.

Espero os haya gustado y os pueda servir de inspiración.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Me encantan los tonos brillantes!! Te ha quedado muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, me encanta los colores !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con los brillantes no tengo término medio. Así que me deja alucinada que sepais sacarlos partido con esa naturalidad. Muy bonita y los colores un acierto. El troquel del mensaje me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La veía ahí colgada en el blog de La Pareja Creativa en pequeñito y ya tenía buena pinta, pero ahora que la veo a lo grande....... me chifla!!! Es un formato y tipo de tarjeta por el que siento debilidad, te felicito!
    Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tarjeta...las sencillas muchas veces son las que más trabajo dan, verdad? Me encanta la combinación de colores y los brillos en su justa medida. Besos

    ResponderEliminar