jueves, 19 de marzo de 2015

Card Kit Simon Says Stamp - Marzo #15 y #16

Muy buenos días a todos y a todas!

Pues ya estamos aquí las tres loquis otra vez para haceros saltar de blog en blog y hoy, se nos ha unido otra loqui más!! Bien! Nos encanta! jejeje

Y bueno, antes de poneros los enlaces de los blogs de mis tres compis para que veáis sus tarjetas que, como siempre, serán espectaculares, os enseño las mías, sí en plural, que hoy os traigo dos :p

En realidad son tarjetas hechas con la misma técnica, pero en fondos distintos. Os enseño la primera y me explico.


Para hacer esta tarjeta, del kit he usado: cartulina negra, un papel doradito con brillo, los sellos y el liquid pearls.

Primero de todo he troquelado los rectángulos con los troqueles de mis reciéntes compras en la tienda de Simon Says Stamp (podéis ver el vídeos de esas compras aquí), luego he estampado el sello con tinta Versafine negra y he usado polvos de emboss transparentes. Luego he sellado las flores con tinta Versamark y por encima les he puesto Perfect Pearls. Y ya para acabar, he hecho el centro de las flores con el liquid pearls.

Fácil ¿verdad? Pues os dejo un par de fotos más para que apreciéis el brillo de los Perfect Pearls :)



Para esta siguiente tarjeta, he usado la misma técnica, pero esta vez con fondo negro.

Del kit he usado la cartulina negra, papel decorado y los sellos.




¿No os encanta esta técnica? A mi me encanta y, la verdad, es que la uso poco, debería usarla más jeje

Pues nada más por mi parte, sólo me queda haceros saltar por los blos de mis loquis tarjeteras!

Pasaros a ver a Maribel en Un mundo de mariposas.

Aquí está el blog de Anna ( que creo que viene con dos tarjetas también...) Full d'Scrap.

Y, como ya os he dicho al principio de la entrada, esta semana contamos con una compi más!  Y esta compi es Aida, de Canal Fimiki ¿No es genial? Pues venga, pasaros por su blog Fimiki blog.

Y nada más, espero os hayan gustado las tarjetitas, tanto las mías como las de mis compis. Y ya sabéis que me encanta leer los comentarios que me dejáis :)

Pues eso, que me despido ya. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


10 comentarios:

  1. Que chulada!!!!!
    Me encanta como quedan con los perfect perls..... espectacular!!
    No se si me quedo con el fondo negro o el blanco.... me estas creando necesidades!! Ajjajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaix Angie que me requetencanta este resultado con los perfect pearls!!!! Un par de tarjetas geniales! La dos me gustan mucho, epro después de mirarmelas varias veces, si tengo que "elejir" una...creo que me quedo con la del fondo blanco!
    Después de ver estas tarjetas, creo que me has creado una necesidad a mi tb...ampliar mi gama de perfect pearls(sólo tengo en rosa y poco más, jajaja) y tirarme a la piscina con ellos! (no de forma literal, claro :P) jajajaja
    Bsts enormes, wapis!***

    ResponderEliminar
  3. Woooow! Que chulis las dos! Pero no se cual me quedaría la negra tiene un efecto interesante pero la otra también!
    También me has creado una necesidad!! No tengo perfects perls ni los he probado! Ainnn a ver si va a caer alguna en la feroa de sitges :P

    Muchas gracias por la acogida!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja como nos gusta crearnos necesidades! jajaja
    Muchas gracias por pasaros por aquí floretes jejeje y a ver si coincidimos por Sitges Aida!

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué pedazo tarjetas, Angie! Me quedo con las dos, no sabría cuál elegir. Eres una maestra con las Perfect pearls! Yo sólo tengo un tarrito y me desesperan los dichosos polvitos, porque por mucho que los "fije" con agua se acaban borrando... Besos

    ResponderEliminar
  6. Ualaaaa, me encanta el efecto de los perfect pearls *-* No sé cómo sacáis tantas ideas de los kits, yo los veo y no sé por dónde empezar, jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas Angie, y que chulos quedan los perfects perls . besos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas niña!! quedan muy bonitos esos brillitos, ya habeis viciado a otra, jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Angie!!! Para flipar!! ¡Me encantan! Son preciosas! Si es que la que tiene arte, tiene arte.. Y eso que viendo el kit tampoco es que me llame demasiado la atencion,eh?? Pero vamos, que le has sacado un jugo que ya quisiera yo!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar