martes, 3 de marzo de 2015

Smash Life 2015 - Semana 9

Buenas {a}migas

Muy buenos días!

Pero bueno, ya estamos en Marzo! Os lo podéis creer???

Y yo, como cada martes, no falto a mi cita con mi Smash :)

Este sábado pasado, hicimos una mini quedada del trío lalalá jajaja y, ¿quién formamos ese trío? Pues fácil, Anna, de Full d'Scrap, a la que aún no conocía en persona y me ha encantado conocer; Maribel, de Un mundo de mariposas y yo, vamos, las que os hacemos saltar de blog en blog cada jueves para enseñaros las tarjetas que hacemos con el kit de Simon Says Stamp :)

Nos fuimos de compras Scraperas y luego nos tomamos un cafecito y estuvimos charlando un ratito.

Y bueno, os enseño la página ya.


Para hacer esta página he usado el mantel de papel que nos dieron en la cafeteria, tanto como fondo, que me veía genial, como para el título (al que he "añadido" una A) jejeje

También he usado un sobre de azúcar y dentro he metido un mini tag con la fecha del día que quedamos.

Como quería que la foto tuviera el máximo protagonismo,, he puesto muy pocos adornitos. Unas costuras en los laterales del papel de fondo y en el título y un par de tarjetas de PL para enmarcar un poco la foto.

Aquí os dejo un par de fotos más para que veías algunos detalles.




Y bueno, nada más por mi parte; que estoy muy contenta con el resultado de esta página :)

Espero que a vosotras os haya gustado tanto como a mi.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Me encanta! Super original!

    ResponderEliminar
  2. Me requetencaaaanta Angie!!!!!
    No me había dado cuenta de la A que te has añadido! qué caña!!! jajajaja...i love It!!!
    Genial que hayas adaptado cada detalla a la página, desdel mantelito de papel de la cafeteria, hasta el sobre de azúcar...y tu nuevo mini tag!!! ;) jajajaja.... qué artista, madre mia!
    A mi tb me encantó conoceros! Lo pasé genial!!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar