sábado, 28 de marzo de 2015

Ellie says Hello

Buenos días!

Hoy quiero enseñaros una tarjeta que hice hace algunos días en la que coloreé un sello de Tiddly Inks Stamp (la página donde venden estos sellos digitales me la descubrió Adry y creo que va a ser mi perdición! jajaja).



Es bastante sencilla, he coloreado el sello de Ellie y su amigo el polluelo con rotuladores Spectrum Noir.

Para el cielo, he usado tinta distress y un troquelado de nubes (aquí podéis ver el vídeo donde os enseño a hacer un cielo con nubes).

Y luego poco más, unos troqueles para la "hierba", la valla y las nubes y también para hacer esa burbuja de diálogo donde he escrito el sentimiento.

Ya os he dicho que era bastante sencilla, pero hacer tarjetas así, montando una "escena" me encanta! jajajaa

Y voy a aprovechar para presentarme al reto del blog de Simon Says Stamp Wednesday Challenge: Anything goes.


http://www.simonsaysstampblog.com/wednesdaychallenge/simon-says-anything-goes-14/




Y bueno, nada más por mi parte. Espero que os haya gustado la tarjeta de hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen sábado!


1 comentario:

  1. Beautiful use of dies and images! This card is so SWEET! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Anything Goes” Challenge!

    ResponderEliminar