jueves, 12 de marzo de 2015

Card Kit Simon Says Stamp - Marzo #13 y #14

Muy buenos días!

Pues ya tenemos aquí el kit de marzo de SSS. Esta vez no he podido hacer vídeo enseñando que trae, pero os dejo un enlace en el que podéis verlo aquí.

Pues esta es la primera entrada que hago de tarjetas del kit de marzo de Simon Says Stamp, y es que el kit me llegó el viernes pasado y Maribel y Anna andan bastante liadas así que la semana pasada hicimos campana :P

Pero para compensar, esta semana os traigo dos tarjetas!! Una de esta semana y otra por la de la pasada jejeje


Para hacer esta primera tarjeta he usado una de las tarjetas que trae el kit, la cartulina negra, uno de los papeles decorados y los sellos de las flores, que luego he recortado.

Aquí podéis ver las flores más de cerca.


Para la siguiente tarjeta he usado papeles decorados del kit, los sellos y el toquel que trae.

Por los agujeros del troquel he pasado una cinta de raso negra para adornar un poco la tarjeta.



Y bueno, nada más por mi parte.

Recordados que paséis por los blogs de mis compis que seguro han hecho unas tarjetas geniales :)

Maribel - Un mundo de mariposas
Anna - Full d'Scrap (Anna igual publica a medio día que anda muy liada!)

En fin, nada más por mi parte. Espero hayáis disfrutado de estas tarjetitas.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día.

7 comentarios:

  1. Chica qué imaginación tienes, monísimas las dos, me encantan! un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!!.... tu a pares no? Jjajajaja
    Me ha encantado lo de pasar la cinta por los agujeritos..genial
    Me encantan las las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Angie, tú como siempre, una máquina!!! dos tarjetas niñas!!! jajajaja.... super chulas las dos, pero sobretodo la first one! jejeje... Ya tengo la tarjeta hecha, pero no time de fotos y entrada...voy a full!! Esta tarde a primera hora ficho! jejeje
    Bsts wapis!***

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Angie muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapas!!!!! Así da gusto enseñar tarjetas jijiji

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales, pero la primera me ha enamorado totalmente *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El amarillo no es un color que me guste mucho, pero el Kit de este mes de SSS está muy pero que muy bien! Has hecho dos tarjetas chulísimas y me encanta tu idea lo de usar los agujeritos para pasar la cinta. Bss

    ResponderEliminar