lunes, 23 de marzo de 2015

Tarjeta acuarela

Muy buenos días a todos!

Hoy empieza mi semanita de vacaciones, así que en esta semana voy a intentarme poner al día de las cosas que tengo pendientes, como la entrada de Smash de la semana pasada :s, algunas tarjetas que he hecho y aún no he escrito la entrada, el curso de PhotoShop al que me apunté, enseñaros las compritas que hice en la feria Scrap+ de Sitges... en fin, ponerme al día de todo. 

Así que para empezar, os voy a enseñar la última tarjeta que he hecho (jajaja como siempre, empezando por el final :P).

En el grupo de Facebook La tarjeta del año, proponen un reto para este mes: hacer una tarjeta usando acuarelas, del modo que queramos, pero usando acuarelas. Así que a guarrear me puse y, después de 3 intentos, quedó esta tarjeta.


Personalmente estoy encantadísima con el resultado.

Esta tarjeta, siendo bien sencilla, me transmite muy buen rollo. ¿A vosotras no?

Para hacer esos manchurrones he usado acuarela líquida y una cañita, para ir soplando. Luego dejé que se secara y estampé el sello. Eso es todo. Pero ya os digo, me encanta el resultado.

Y bueno, nada más por hoy. Mañana os espero con dos páginas de Smash y el resto de la semana con tarjetas y un vídeo sobre compras. Así que no faltéis! jejeje

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. que chula Angie!!!
    yo la llamaría "explosion de color"....a que me ha quedado bien y todo ? ajajajjaja
    muchas gracias por participar en el reto...un besazoooo!!!!
    nos queda el de Anna que si no nos cuelga ajajjaa :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si queda bién? Te ha quedado que ni pintado Maribel!!! jajaja....La mía aí está, hecha desde la semana pasada y me cachis que no la he colgado para el reto!!! Ale va, que de hoy no pasa y a empezar bien la semanita!!!
      Bsts mosqueteras!***

      Eliminar
  2. Una tarjeta impresionante, aunque me suena que eso ya te lo habré dicho... tropecientas veces? jejeje... "Explosión de color", creo que es ideal!
    Pero cómo no vas a estar contenta con el resultado!?
    Bsts wapi, y viva esas musas!!!

    ResponderEliminar
  3. "Explosión de color" buen título Maribel, da vitalidad y alegría, me encanta Angie!! superchula! besos

    ResponderEliminar