martes, 24 de marzo de 2015

Tarjeta con sello digital de Tiddly Inks Stamp

Muy buenas a todos!

Hoy quiero enseñaros una tarjetita que hice usando un sello digital que compré en Tiddly Inks Stamp y que luego coloreé con Spectrum Noir.


Como veis es una tarjeta bien sencilla. El fondo está hecho con distress, tanto el cielo como la hierba y la imagen, que es el foco central de la tarjeta, me parece una monada.

Me parece que es una tarjeta perfecta para darle la bienvenida a la primavera ¿verdad?

Así que con esta tarjeta me presento al reto del blog de Simon Says Stamp Wednesday Challenge: Spring Pinterest inspiration.

Y también aprovecho para presentarme al reto de Lawncaping Challenge nº 102: Distress adicts.



Y bueno, nada más por mi parte. Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. SUPER cute! Love background that you created! The sky and grassy hills are awesome! Fabulous pairing with the image and background.Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Easter Spring/Pinterest” Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Very pretty card! I love the background, and the little girl is so sweet! Thanks so much for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Samantha

    ResponderEliminar
  3. Me chifla esta tarjeta!!! Es tan bonita!! Está super bien coloreada, de verdad que parece que es impresa de lo bien que te ha quedado y el fondo, con esas nubes perfectas!!! Ojalá tengas mucha suerte en los retos porque la tarjeta se lo merece!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta súper dulce Angie, me encanta!!!
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  5. Qué tarjetitas tan monas haces!!! yo quiero colorear así!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita! A mi también me parece perfecta para darle la bienvenida a la Primavera, me encantan los colores frescos y alegres que tiene y está coloreada preciosa!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Lawnscaping :)

    ResponderEliminar