domingo, 1 de marzo de 2015

Primeros retos de Marzo!

Hola! 
¿Que tal va ese dominguito? Yo esta mañana he estado mirando los retos que proponen distintos blogs para este mes y me he animado a participar en algunos de ellos.

Para mi participación he hecho una tarjeta bastante sencilla y en colores suavecitos.



Para hacer la tarjeta he seguido el Sketch #59 que proponen en CanYouCaseIt? (Al final de la entrada os pondré el sketch).

Y para poder participar en el reto que nos proponen los de Wednesday Challenge Blog de Simon Says Stamp, he usado sellos y troqueles de Lawn Fawn, exactamente el set de sellos "Hello Sunshine" y los troqueles de nubes con falso cosido.

También he estrenado un troquel de lazo, hiper-mega-mono de Mama Elephant :)

El tercer reto en el que participo con esta tarjeta es el que proponen en el blog de Simon Says Stamp Monday Challenge Blog, que aquí era un "todo vale" y que, además, acaba en unas pocas horas!

Pues eso, os dejo con algunas fotos más.




Pues nada más por hoy, espero os haya gustado la tarjetita. Yo he quedado muy satisfecha :)

Os dejo los enlaces a los blogs en los que participo con la tarjeta, y os deseo que acabéis de pasar un domingo estupendo!

     

Y ya, como siempre, solo me queda daros las gracias por pasaros a visitarme y que tengçais un buen dia!

16 comentarios:

  1. Ohhh q dulce!!! Me gusta mucho!! Q colorines!! Yo creo q esta noche voy a picar en mama elephant.. Después de ver el troquel de punto de cruz... Creo q no m resisto!! ;)
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Aida, la verdad es que quedan muy chulos esos troqueles! y estoy enamoradita del lazo! jajajaa
      Gracias por pasarte guapi.
      Besitos!

      Eliminar
  2. su tarjeta es hermoso. Your card is very beautiful, I love the Mama Elephant products! thank you for joining us at canyoucaseit.com :) Eva

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui la tarjeta niñaaaaa!!!! Empiezas fuerte el mes, con esta mini colección de retos! Mecha suerte wapi!
    Y ese lacito...mi tema pendiente! jejeje
    Bsts!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pal próximo pedido cae no??jajaja
      Gracias Anna por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  4. A fabulous card Kitty, a lovely design and colour combo - I love your 'happy' little birds on the wires and super clouds!!

    Thanks so much for joining with Simon Says Stamp Wednesday Challenge
    hugs
    Heather xx

    ResponderEliminar
  5. This is so sweet! the little birds are adorable! Thank you so much for joining us at Simon Says Stamp Monday Challenge. Hugs, Sandra

    ResponderEliminar
  6. Such a fun take on our sketch challenge. Love the cute little clouds. Thanks for playing along with us at CYCI?

    ResponderEliminar
  7. So sweet! Thanks for joining us at canyoucaseit.com!

    ResponderEliminar
  8. Adorable, I love the design and colours used. Thanks for joining us this week at Can You Case It? Carolyn xx

    ResponderEliminar
  9. Very cute card! Thanks for joining us at CYCI.

    ResponderEliminar
  10. Love this card! Thanks for playing with us this week at Can You Case It?!

    ResponderEliminar