jueves, 26 de marzo de 2015

Card Kit Simon Says Stamp - Marzo #17

Buenos días a todos!

Como ya sabéis, cada jueves toca tarjeta con el kit de SSS, y esta semana se nos unió otra participante! Que bien! Como nos gusta que la gente se vaya animando :) Así que hoy os haremos saltar un poquito más, a hacer ejercicio que es muy sano (o eso dicen..) jajajaa

Bueno, pues voy con mi propuesta. 

Creo que esta es una de las que más me ha gustado como me ha quedado. Ya os dije que el kit de este mes no me inspiraba mucho, y lo podéis comprobar con que tan solo he hecho 5 tarjetas este mes... pero en fin, la tarjeta que os enseño hoy, creo, que es la que más se ajusta a mi, a mi estilo, de todas las que he hecho. 

No me demoro más y os la enseño.



Como veis, todo está hecho con los materiales del kit, los papeles y los sellos. Yo he añadido unas pocas lentejuelas y un poco de cordóncito negro.

Ya veis que es muy sencilla, muy en mi línea jejeje

Y bien, os dejo alguna foto más.




Pues nada más, espero os haya gustado la tarjeta que os traigo hoy.

Y, ahora, os envío a saltar un poquito a los blogs de mis compis :)

Anna, de Full d'Scrap
Maribel,  de Un mundo de mariposas
Aida, de el blog Fimiki
Y, Demae de Scrap Feeling

Pues nada más por mi parte, lo dicho antes, animaros a participar, que es mu divertido ver las distintas interpretaciones partiendo de los mismos materiales.

Dar las gracias a las nuevas integrantes, y a Anna Y Maribel, por dejarse liar en esta iniciativa y daros las gracias a vosotros también por pasaros por aquí y dedicar un tiempito a ver mis cositas :)

Hasta mañana! ;)

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me requetencanta Angie! y hay que ver el toque final chulo que le dan las lentejuelas a un trabajo eh! y a mi que me cuesta atreverme con ellas, esta semana sí he usado, bién! un paso adelante! jejeje ...Me gusta mucho como has estructurado la terjeta, con estos tres banderines, haciendo diagonal con la torre Eiffel, la tira de papel a rayas de la izquierda...cordoncito...una chulada vamos!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Jajaj coincidimos en torre eiffel :P
    Me encanta como te ha quedado, esos banderines quedan muy bien ahi y super puestos son super bonitos! Yo no soy de lentejuela pero quedan muy bien esos toquillos. Me ha encantado!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta!!! Como todas las que hace que son exquisitas!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Me sumaría encantada a vuestro grupo, pero después de tres kits mensuales de SSS me he dado de baja porque aunque me encantaba el elemento sorpresa y la posibilidad de descubrir algunos materiales que no compraría normalmente, se me estaban acumulando los sets de sellos sin estrenar y no me gustaba eso... Prefiero hacer un pedido de vez en cuando y pedir material que se que voy a usar...

    De todos modos disfruto mucho viendo vuestras propuestas. Has creado una tarjeta realmente preciosa! Love it! Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita Angie, qué fina!! muy cuca, besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita. Sencilla y limpia, pero con el toque le los sequins le da mucha vida. Me gusta mucho. Y encantada de participar!!! Como he llegado tarde, aun tengo un par de tarjetas de este kit en proceso...

    ResponderEliminar
  8. PreciosisimA Angie, me gusta mucho. Felicidades

    ResponderEliminar