jueves, 18 de junio de 2015

Card kit SSS - Junio #33

Pero bueno! Otro jueves más, madre mía como pasa el tiempo... parace que fue hace dos días cuando llegó a casa mi primer kit de Simon Says Stamp y ya han pasado por mis manos 6 kits! Con los que he hecho 33 tarjetas... que se dice pronto ehh...

Pues venga, que hoy toca enseñaros esa tarjeta 33 con este kit tan colorido que tenemos... (que podéis ver en este vídeo)


La verdad, es que me ha salido una tarjeta graciosa y llena de color. He usado bastantes cosas del kit, aunque también otras tantas que no venían en él.

Los materiales que he usado que venían en el kit han sido: papeles decorados, cartulina blanca, verde y azul, los sellos y las pegatinas de florecillas. Yo he puesto papel blanco con purpurina, para las nubes, vellum (que he puesto encima del papel decorado de chevron para suavizar un poco los colores), un poco de hilo twine y los animalillos.

Esta vez no voy a decir eso de que es una tarjeta bien sencilla, porque, aunque no tenga mucha dificultad, si es cierto que crear la escena lleva tiempo y dedicación.

Y bueno, os dejo un par de fotos.



Pues nada más, esta es mi tarjetita para esta semana en el blog hop de cada jueves. Os dejo los enlaces de mis compis para que disfrutéis de sus tarjetas, que son rechulas!

9 comentarios:

  1. Ooooohhhh pero que cosa.mas bonita!!!
    Que simpática y colorida se ve la tarjeta
    Espectacular

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!!!! Angie te ha quedado genial!!!!! Me requeteencanta!!!! Es super divertida y colorista!!!!
    COOL!!!!! 😍
    Muxutxuak 😘

    ResponderEliminar
  3. Que divertida!!! Me encanta, con lo que me gustan a mi los colores... Besitos. Ana

    ResponderEliminar
  4. Que divertida!!! Me encanta, con lo que me gustan a mi los colores... Besitos. Ana

    ResponderEliminar
  5. Muy simpàtica y alegre como su creadora. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Jopetas Angie....no me encanta ni me requetencanta niña...lo siguiente, y aún me quedo corta! jajjaja... menuda combi chula has hecho y con LF!!!! mi perdición vamos
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  7. Ohh Angie, te has salido, me súper encanta

    ResponderEliminar
  8. ¡Que tarjeta más chula Angie! Cuantos elementos!!! Me encanta! Un besin wapi!

    ResponderEliminar
  9. Una chulada de tarjeta, me encanta la composición del tag, el hipopótamo es una monada, y el pajarito y el sol supergracioso.
    Te has superado esta semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar