jueves, 25 de junio de 2015

Card Kit SSS - Junio #34

Muy buenos días a todas!

Pues otro jueves más, el último de junio... aunque, ya sabiendo que el primero de julio es día 2 y que seguramente no tendremos kit nuevo aún, seguramente veréis otra tarjetita más con este kit tan colorido :)

Y bueno, vamos por faena, esta es mi aportación para esta semana.


Tenía esos troqueles de globos por estrenar y me pareció que le iban genial al kit de este mes, así que no dudé en usarlos :)

Del kit usé los papeles y los sellos y el washi tape, que son los rabitos de los globos jejeje

Cómo veis, a pesar de ser una doble shaker, vuelvo a mi línea de sencillez. Por lo general, sabéis que pienso que menos es más :)

Y bueno, no tiene misterio la tarjeta, así que os dejo alguna foto más y, más abajo, la lista de mis compis para que saltéis de blog en blog a ver sus preciosidades.



Y toca la hora de saltar, no sin antes agradeceros la visita y desearos que tengáis un buen día!




23 comentarios:

  1. Me encanta cómo ha quedado. Los troqueles de los globos son geniales *-* (esto es revancha por crearte la necesidad de los sellos ¿no? que ahora me creas necesidades tú, jajajaja). Como dices, muy en tu estilo, bonito pero sin ser recargado. La tarjeta me da un sentimiento de ternura, y los papeles son tan bonitos <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Rocío, somos incansables creandonos necesidades jijiji
      Muchas gracias por pasarte por aquí :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Chulísima Angie!!! me encanta!!! y cómo le he dicho a Anna me dais mucha envidia, ver con qué facilidad creáis estas pequeñas maravillas!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, facilidad a veces, otras cuesta lo suyo que salga algo decente jiji
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. ooooooooohhh... que bonitooo ..me estais creando una necesidad con ese troquel jajajajja
    te ha quedado divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja otra con necesidad de globos... si es que es un fondo de armario! jajaja

      Eliminar
  4. Súper bonita, me encantan esos globos, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Angie!!!! Q cosita más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta tan chula!! Me encantan esos troqueles y las shaker!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si ya te lo había dicho, supongo que sí....me encaaaaanta! Te ha quedado genial, viva los troqueles de los globos...y ole con ese rabito y su "doble uso"! jejeje...
    Bsts grandotes wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva los troqueles de globos y sus rabitos!!! jajajaa
      Gracias guapa.
      Besos!

      Eliminar
  8. Que tarjeta más chula!!! Esos globitos me encantan! ( directos a mi wish list xD) que buena idea el washi para el cordelin de los globos! Me encanta!!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje como nos gusta tener una wish list... la mía es interminable jiji Y lo de los rabitos, es que si no no había usado el washi aún! jijij
      Besotes Aida :)

      Eliminar
  9. Monísima Angie, me encanta como queda el washi y como tú dice menos es más, te ha quedado genial!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada!!!! Pensaba que te lo había comentado ya...pero me encanta cómo has usado los troqueles y lo q más me llama la atención son las cuerdas de los globos q parecen troqueles distintos y t tienes q fijar mucho xa ver q no. Y la armonía que hay en esta tarjeta....Un 10!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita. Me gusta el rabito de los globos, queda muy colorido. Besos.

    ResponderEliminar