martes, 16 de junio de 2015

Scraplift de Anna Full d'Scrap

Muy buenos días!

Como ya os dije que me iba a poner las pilas, aquí estoy para enseñaros cosas que tengo en el tintero.

Esta tarjeta que os enseño hoy hace bien poco que la he hecho, para un reto del grupo de Facebook Comunidad Scrapera. Se trataba de hacer un scraplift, es decir, inspirarnos, más o menos, eso ya a gusto de cada cual, en una tarjeta de Anna.

Anna tiene muuuchas tarjetas en su blog (os invito a que paséis por allí aquí) así que fue difícil decidirme por una, pero al final lo conseguí!

Escogí esta tarjeta:


Y, esta, mi versión de la misma:


Para el fondo he usado un sello de Gigi et moi y para el sentimiento, unos troqueles de Simon Says Stamp

El interior de los cuadrados los he pintado con spectrum Noir.

Como veis, no tiene mucho misterio la tarjeta, pero igual os dejo un par de fotos más.



Y bueno, esto es todo por hoy.

Espero os haya gustado mi tarjeta y os invito a que os unáis al grupo Comunidad Scrapera y participéis en sus retos, que son super divertidos!

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Rosita y mentas/turquesas/azules en general es mi combinación de color preferida, así que ya te haces una idea de lo mucho que me gusta esta tarjeta, hehehe.
    Muy chula tu interpretación, te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosas pero me encanta la rosa y azulita siento debilidad por esas combinaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!! Me encantan los colores que has usado,le da un aire muy dulce a la tarjeta ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar