sábado, 20 de junio de 2015

Faro que alumbras mis noches...

Hello!

Pues aquí estamos otra vez para mostraros otra tarjetita!

Es una tarjeta que hice para un intercambio. Hacía mil que no hacía ninguno, pero se propuso uno en el grupo de Facebook Spectrum Noir España. El tema era verano y el requisito, algo pintado con los Spectrum.

Tengo unos sellos de Lawn Fawn que llevan un faro y me moría de ganas de usarlo, así que cree una escena con él.


La verdad es que el resultado me gustó mucho, pero no me recordaba al verano, a peasr del faro y de las conchas... Así que para el intercambio hice otra tarjeta y esta, pa' mi! jajaja

El fondo lo hice con otro sello de Lawn Fawn que embossé con polvos transparentes y luego con las distress le di color al cielo y a la luz del faro.
El sentimiento es un sello de Lora Bailora que estampé en tinta azul y luego embossé con polvos transparentes con purpurina.

Como siempre, os dejo un par de fotos más.



Pues nada más. Espero os haya gustado y, cuando mi compi de intercambio reciba la que le hice, ya os la enseñaré :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! Que tarjeta tan chula! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Me encanta el cielo estrellado :)

    ResponderEliminar
  3. Hace falta que te diga lo mucho que me gusta??? es súper chula, y encima a mi me vienes con dosis de sellos LF...y ya me tienes el cielo ganado! jajajaja...
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar