domingo, 14 de junio de 2015

Fly up to the clouds - Reto Scrapaddictes

Muy buenos días a todos!

Hace mil que no me pasaba por aquí, sólo para los blog hop de los jueves, y esto  no puede ser. Pero es que he estado muy vaga últimamente. Pero esto se acabó, hay que ponerse las pilas pero ya! Así que os dejo con un Layout que hice con una foto que me encanta y, además, me viene genial para presentarme al reto de Scrapaddictes de este mes, que nos piden que usemos acuarelas o algo que nos dé el mismo efecto.


Para hacer este LO, primero de todo puse Gesso a media cartulina, donde iba a usar luego un mist de Heidi Swapp que, no lo eché directamente sino que usé un elvoltorio de plástico de unos die-cuts para que hiciera un efecto de pintado con acuarelas o similar.

Una vez seco, posicioné mi foto con algunas capas de papel decorado y de papel con purpurina (que me gusta un brillo ehhh jajaja) y para resaltar la imagen un marco de chipboard enmarcando la escena.

Encima de lo pintado fui poniendo trocitos de papel a modo de banners y algunas pegatinas con frases o palabras. Me gustó esto de poner trocitos de papel, es una forma muy buena de aprovechar todos nuestros restitos de papel. Luego terminé poniendo algún adorno más como el corazón,  unos enamel y unas palabras con pasta dimensional con purpurina y un stencil.

Después de esto, ya solo me quedaba poner un título acorde con la foto.

Por último, pegué mi cartulina a un papel decorado para que tuviera un borde de color y nada más. Layout listo!

Os dejo alguna foto más.





Y bueno, este es mi Layout. Espero os haya gustado y os animéis a participar en el reto de Scrapaddictes.


Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


8 comentarios:

  1. Lo siento Angie pero no me gusta.....Me encaaaanta!!!!! Qué chulo se ve ese azúl del spary....y genial aprobechar asi esos restitos de papel, jejeje
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver cuando te pones a hacer LO's que lo tenemos pendiente... jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta neni!!!!!!!!! y por fin te sigo en el blog que ya he solucionado un problemita que tenía con la cuenta de correo, yujuuuuu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Angie, me encanta!! Que miedito me dan a mí los layout. Besitos. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! De miedo nada, yo estoy muy verde también con los LO's, pero todo es ponerse :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Menos mal que no se te daban bien los layouts, jajaja, te ha quedado fantástico!! muy chuuuulo, un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué fondo tan bonito!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar