jueves, 18 de junio de 2015

Tag Reto 8 Comunidad Scrapera -

Muy buenas!

Hoy doblete, post por la mañana post por la noche jajajaa

Me complace deciros, antes de nada, que en el grupo de Facebook Comunidad Scrapera, han querido contar conmigo para formar parte de su equipo de diseño, así que cada dos semanitas me veréis publicar aquí una entradita para el reto vigente :)

Y, dicho esto, a por el reto 8!!!!

Esta vez Anna, que es la que se parte la cabeza para pensar en distintos retos, nos ha propuesto un reto muy interesante. 

Nos ha dado tres columnas y se trata de escoger una cosa de cada columna para hacer nuestro proyecto. Como igual no me he explicado bien, os dejo una imagen de las 3 columnas y ya lo veréis más claro :P


Yo he escogido: como trabajo, un Tag, con estilo Mix Media y como tema, fantasía! Y este ha sido el resultado.


Para hacer el fondo del tag, primero de todo, he puesto una capa de gesso y luego he utilizado acuarelas y distress stain para darle color. Una vez seco el color, he puesto Glitter Paste, de BoBunny, que es una especia de gel dimesional con purpurina. El mio es transparente y le da una textura y un brillo que me encanta!!!

Luego, coloreé unos sellos que me mandó una amiga con los Spectrum Noir y los pegué en el tag de la forma que más me gustó.

Escribí la frase con la máquina de coser y la corté a trocitos y la pegué.

Le hice un borde con un rotulador negro y reseguido con un boli de gel blanco y, para protejerlo todo, una capa de gel medium.
Para rematarlo bien le puse un ojal negro y una cinta de lazo.

Os dejo alguna foto más, a ver si conseguís ver el brillo y la textura que le da la glitter paste.



Y bueno, esta es mi aportación al reto 8 de Comunidad Scrapera en el que os animo a participar, que seguro os lo pasáis genial!

Os dejo también los blogs de mis compis para que veáis sus interpretaciones, que son geniales.


Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

14 comentarios:

  1. Esos sellos me suenan!!!!!! Me encanta, te ha quedado fantástico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Me vinieron genial para el reto y, además, en el momento justo! jajaj Ahora me has creado la necesidad de tenerlos en mi poder....

      Eliminar
  2. pero donde estaba yo que no me he enterado de la noticiaaaaaaaaa!!!!
    felicidades!!!
    y el tag una preciosidad..me encantaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que Tag tan chulo! Bienvenida al DT Team Retos de Comunidad Scrapera jajajaj Son más bonitos esos sellos!!!! *_* Un besin wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por contar conmigo :) Los sellos son geniales, sí ... los quiero!!!

      Eliminar
  4. Felicidades Angie, nueva DT!! qué guay, y el tag genial!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo, estamos encantadas de que formes parte del DT de Comunidad Scrapera :D y segundo, ese tag es una chulada, me encantan los colores y la composición. Los sellos de doodle son geniales y con colorines quedan fantásticos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy encantada de formar parte de vuestro DT :)

      Eliminar
  6. Welcome nueva DT!!! Genial tenir una artistaza como tú entre nosotras! Me requetè chifla tu tag niña, los ocolores que has elegido, los sellos, la composición......eje...y digo yo que la frase la escribirías con la màquina de escribir, y no con la de coser, no? si no, jolin qué xungooo, jajajaja :-P
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontona! Podría haber escrito la frase con el ordenador... aich... jajaja Gracias por contar conmigo para el Dt :)

      Eliminar
  7. Felicidades por tu incorporación en el DT de Comunidad Scrapera. No me extraña que cuenten contigo, me encantan todos tus trabajos. Y ese tag es una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me súper encanta Angie, esta divino. Felicidades

    ResponderEliminar