miércoles, 17 de junio de 2015

Tarjeta Clean & Simple

Hola hola!

Hoy os vengo a enseñar una tarjeta que hice ya hace bastante y que aún no había encontrado el momento para escribir este post y enseñárosla...


Se trata de una tarjeta muy Clean y muy simple.

Como veis, simplemente unos sellos y un poco de goma eva para resaltar el panel principal de la tarjeta...

A pesar de ser tan sencilla, me encanta el resultado! A vosotras no? jejeje

Os dejo alguna foto más.



Y bueno, sólo daros las gracias por pasaros por aquí y desearos que tengáis un buen día.

4 comentarios:

  1. me guuuuuuuuuuuuuuuuusta!!
    quiero esos sellos!!!!! jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!! Como dice mi friki "menos es màs". Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta tarjeta Angie! y esos sellos....woooo..... ya están en mi wishlist!!!! ...te voy a tener que nominar x crearme necesidades! jajajjaa
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  4. Ostras nena!!!!!! qué machine eres! me encanta, además es tan tú!
    Muxutxuak!

    ResponderEliminar