lunes, 4 de agosto de 2014

Extra Smash Life

Semanas 1 a 31!!

Hola! 

Como os dije en la primera entrada del Smash Life que hice, tenía un video pendiente con las páginas anteriores. Pues bien, por fin lo pude grabar!

Es un vistazo rápido porque no quería que el video se hiciera muy largo y tedioso así que os dejo el enlace de youtube del video y para cualquier duda o aclaración, podéis dejarme comentarios tanto aquí como en youtube :)



Pues nada más, muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Que mono te esta quedando!!!Yo tengo el mismo (aunq bastante abandonadillo...glups!!!)y compartimos muchas paginas favoritas,de las que se quedan así jejejej!!!
    Sacare ideas y espero q tiempo tb para ponerme!!
    Bicos!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, la verdad es que cada Smash tiene algunas páginas, de estas que son sólo imagen que da pena taparlas verdad? Me alegro que puedas sacar ideas de él :)
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Me encanta Angie...los propósitos que no he cumplido aún ninguna, jajajaja, bien por el bachillerato, la máquina de coser... amigas, el accidente, Maribelll,,, qué rica Inés! las pequeñas cosas de la vida, menudo orgullo el papi con la ñaja, las vacances... menudos regalazos y fotos, a mí también me gustó maléfica no era malaaa pobrecita!... menuda modelo y artistaza que tienes!! chiquilla pues tienes una vida la mar de entretenida y llena de esas pequeñas cosas que nos dan alegria y ganas de vivir, me encanta urraquilla!! cuando lo termines no se podrá cerrar, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi, siempre tan atenta! Eres un solete!! Mil besos!

      Eliminar
  3. He disfrutado tu presentación de tu libro, con una explicación de cada página. Momentos especiales, que sacarán una sonrisa cada vez que los vuelvan a ver. Gracias por compartir este video. Nos inspira a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. El que os pueda inspirar y dar ideas me alienta a seguir haciendo vídeos :)

      Eliminar