viernes, 15 de agosto de 2014

Happy Day

Hola! 

Hoy os quiero enseñar una página de Smash con unas fotos que tenía pendientes y estaban esperando turno para ser smasheadas jeje

Las fotos son del 20 de julio. Mis amigas y yo quedamos con nuestras parejas para comer. La excusa era que se conocieran entre ellos, ya que el día 30 de agosto se casa mi me mejor amiga y así los chicos estarían más cómodos el día de la boda... pero vamos, que en realidad queríamos vernos y charlar un rato jajaja

Bueno, os dejo la foto de la página.


Como veis, simple y colorida, como a mi me gustan :)

He troquelado una nubecitas con la Big Shot y algunas las he entintado, bien enteras o bien sólo los bordes y, otras las he dejado en blanco. La verdad es que ese troquel me requetencanta! No os parecen super monas esas nubes?? jaja
También he troquelado un solete y luego lo he embossado con polvos transparentes con purpurina. Unos adhesivos, unos enamel dots y un poco de glossy hacen la decoración. También he puesto un tag con sorpresa, y es que si lo movemos, debajo hay otro tag más pequeñito y allí es donde he escrito mi journaling. Os dejo unas fotos de algunos detalles.





Y bien? que os ha parecido? Espero os haya gustado y podáis coger alguna idea :)

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

11 comentarios:

  1. Angieeee..... que chulada....como.me gusta tu smash jejejej.... le estas sacando partido al troquel eeeee..jjajajja...un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Angieeee..... que chulada....como.me gusta tu smash jejejej.... le estas sacando partido al troquel eeeee..jjajajja...un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. que linda página, que hermosos detalles y colores, saludos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa página Angie. Me súper encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu página! las nubes son monisisiimas.
    besiss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese sol y las nubes....te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar