martes, 12 de agosto de 2014

Smash Life - Semana 32

Keep Calm and Scrap On

Hola!! 

Os pensabais que os ibais  a librar de mi hoy??? Pues no!  Que hoy es martes y toca otra página de mi Smash Life!! Semana 32,  4 al 10 de agosto.

Esta semana he estado de vacaciones y, aunque no he hecho gran cosa, en parte porque en pleno verano no me apetece hacer nada y, en parte, porque Victor no tenía vacaciones, me ha dado bastante de sí la semana.

Quedé a comer con Maribel (sí, otra vez... jajaja), estuvimos dando un paseo por el centro de Barcelona, dandole de comer a las palomas, fuimos a la piscina con Sam, Diana y Nora (que está para comérsela!!), le dediqué tiempo al blog y pude scrapear!!!

Así que todo eso, o parte de ello, he intentado plasmarlo en las páginas que tocaban para esta semana, que son las siguientes:


 


Son dos fotos por que en un principio pensé en hacer una página simple a esta semana, pero como tenía que contar muchas cosas,, he decidido hacer una página doble.

Las páginas de esta semana también son sencillas, como todas las que hago. He utilizado cartulina, papel decorado, una tarjeta para Project Life, adhesivos, una perlita, unos sellos y rubbons.

Bueno, pues os dejo las fotos de como han quedado, a ver que os parecen.


Así se ven las dos juntas. A pesar de que el verde no me va demasiado, me ha gustado el resultado.
No les he puesto un título específico, como siempre suelo hacer porque creo que el "keep calm" me hace de título también.





La tarjeta, una vez abierta. Y las fotos usadas a modo bolsillo para guardar el journaling.




Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Que os han parecido estas páginas? Me encantará leer vuestros comentarios, si los dejáis.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Me encantaria que las pags de mi smash me quedaran como las tuyass!! Son preciosass a la vez q simples pero decoradas, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Oleeee....esa smashera ajajjaja...me encanta la página...chulisima....muuuuakkka

    ResponderEliminar