jueves, 7 de agosto de 2014

LO "My girl"

Buenos días!

Ya es jueves y que no que decaiga la semana!! Que se note que estoy de vacaciones y que tengo un poco más de tiempo para mimar un poco el blog y hacer cositas de las que me gustan!

Hoy os traigo una entrada de un LO que hice hace tiempo (y que creía ya había hecho entrada sobre él... pero resulta que no...) y tiene como protagonista a Inés, como no... jajaja

Este LO lo hice pensando en enmarcarlo y ponerlo en la habitación de Inés, pero me surgió un regalo que hacer y usé el marco que tenía guardado pa él, así que, como soy un poco desastre, aún está a la espera de ser enmarcado...

Como sabéis, no me gustan las cosas muy recargadas, así que es un  trabajo bastante sencillo.

Usé papel decorado 12x12 para la base, un trozo de un pad de 6x6 para hacer una capa y banners de distintos papeles. Unas mariposas, unas rositas de papel, un brad, algún sticker, tinta distress y glossy accents para el título.




¿Que os parece? A mi me encanta el resultado! Aunque, si bien es cierto, con un papel de base taaaaaan bonito y una modelo así, poco le hace falta al trabajo para que quede bien :p

Os dejo alguna foto más de los detallitos.







Espero os haya gustado. 

Gracias por la visita y que tengáis un buen día!

1 comentario:

  1. Como se notan las vacaciones... te ha quedado lindísimo, es que con esa supermodelo!! como dice mi Jor, menos es más, queda muy cuqui, besitos

    ResponderEliminar