martes, 26 de agosto de 2014

Smash Life - Semana 34

Time Together

Muy buenas!

Hoy, como cada martes, os traigo una nueva página de mi Smash life y así, además de ver la página en sí, podéis saber también la historia que se esconde detrás de la foto y de ese momento.

Bueno, pues la semana 34 es la semana del 18 al 24 de agosto. Esa semana Víctor aún estaba de vacaciones pero yo estaba trabajando de nuevo, así que él se quedaba con Inés y pasaron más tiempo juntos del habitual, de ahí el título :)

Esta es la página que tocaba esta semana:


Como veis, la pareja de la página de la semana pasada. E igual que la anterior, ya es bonita así tal cual, así que con poca cosa tienes una página bien mona.


Para hacer esta página, he pegado la foto a un papel decorado para que me hiciera un marco de color rosa. He troquelado el título con la Big Shot en papel de purpurina en dos tonos de rosa. Un par de mariposas, unas flores, glossy accents y un par de pegatinas es todo lo que usado y estoy más que satisfecha con el resultado. ¿Que os parece a vosotras?

Os dejo alguna foto más donde podéis ver los detalles más de cerca.




Y bien, ¿que os ha parecido a vosotras? Me encantará leer vuestros comentarios :)

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Muchas gracias por vuestra visita y que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. Muy chula, neni!! La foto es súper divertida y la página, como bien dices, ya era bonita de por si... Solo había que mejorarla con tus recuerdos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita ¡me encanta! y la foto es la caña jeje un beso

    ResponderEliminar