miércoles, 6 de agosto de 2014

Reto FSN

Hola!

Esta mañana, me he despertado prontito y después de dar unas cuantas vueltas en la cama a ver si cogía otra vez el sueño, he visto que era una tarea inútil así que me he venido al estudio y a crear se ha dicho! Y que bien se está a esas horas con el fresquito ...

Las chicas de FSN están de cumpleblog y no paran de proponer retos y concursos! Os animo a que le echéis un ojo a su blog y a participar!

El reto que propone Teresa es hacer un proyecto, ya sea una tarjeta, un Layout, un mini, lo que queramos, pero de color rosa. Así que estaba claro que ese reto estaba hecho a mi medida! jajaja Ya sabéis que el rosa me encanta y, además, me es muy fácil trabajar con él :)

Pues dicho esto, os dejo aquí mi pequeña creación para este reto. Una tarjeta hecha con cartulina color gris perla para la base, cartulina texturizada color rosa, papel decorado y papel de aquarela. Tintas distress, un poco de emboss, hilo baker twine y un botón.






¿Que os parece el resultado? A mi, la verdad, es que me encanta!

Pues nada más por hoy. Gracias por la visita y que tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu tarjeta y tu blog! Te sigo y me quedo por aquí a ver tus proyectos.
    Besiss

    http://rinconscrapbook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!!
    Un besete.
    Vally

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es preciosa! Gracias por participar en el reto! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manchas, es muy bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado monísima! me gusta la combinación de las tintas y la costurita es cosida o a rotu? un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi! La costura la hace el mismo troquel de la Big! ;) Mil besos!!

      Eliminar