viernes, 8 de agosto de 2014

Mini álbum "Marc"

Hooola!

Hoy os traigo un mini álbum!

Es un álbum para una muy buena amiga mía, que ha tenido un bebito hace unos pocos días. 

La base es toda de cartulina gris (urban grey de "Le kirigami") y la colección de papeles que he utilizado es de Dayka, la de niño. Son unos papeles preciosos, tanto, que da pena cortarlos.. jeje

La estructura es de un tutorial de Kathy Orta, de hecho, es la estructura que más he usado de momento. Me gusta la encuadernación de espina y el aspecto de libro que le da. 

Para los adornos, un poco de cinta, alguna maderita y muchos dibujitos recortados de la misma colección de papeles, algunos pegados planos, sin más y, otros, con almohadillas 3d para darle algo de volumen.

Bueno, pues sin enrollarme más os dejo unas fotos de las páginas y algun detallito y más abajo un video, donde lo podréis ver y juzgar por vosotr@s mism@s.






















Aquí os dejo el vídeo. Que disfrutéis!




Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!!

16 comentarios:

  1. Precioso!!! Me encanta!! Los piececitos son geniales
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! A mi también me parecieron un detallito de lo más acertado :)

      Eliminar
  2. Que bonito...te quedó!!me faltó ver el video q lo dejo pendiente para cuando tenga buena conexión :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Pues cuando puedas mira el video, que se descubren muchas cosas :)

      Eliminar
  3. Que dulce y bonito....me encantan las maderitas de los pies que graciosas que son! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. simplemente bello y muy bien hecho, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Está chulíiiiiiiiisimo y muy prolijo. En dos palabras ES-PEC-TA-CU-LAR, Ah, no, que son cinco. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un álbum precioso!! Donde compraste la cartulina??

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad! Es muy bonito y lleno de detalles. Yo acabo de iniciarme en este mundillo que lo mio es el patchwork, pero lo estoy disfrutando mucho.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. hola, no encuentro el vídeo de la estructura tan chula me podrías poner un link, gracias. Precioso el álbum

    ResponderEliminar
  9. Hola, en mi canal de Youtube tienes una serie de 5 vídeos con un álbum parecido.
    Te pego el enlace al primer vídeo y de allí ya puedes ir buscando los siguientes.
    https://youtu.be/A0WGMpXHnHs
    Muchas gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar