martes, 5 de agosto de 2014

Smash Life - Semana 31

Happy Bday to me {33}

Bueno, bueno bueno, otro martes y ¿que es lo que toca? Sí!!! Una entradita de mi Smash Life!


Estas eran las páginas que tocaban para esta semana, del 28 de julio al 3 de agosto. 

Estaba claro que, siendo mi cumpleaños esta semana, ese acontecimiento era el que quería plasmar en el smash y es que no se cumplen 33 todos los días!

Las páginas en sí no me decían nada, el azul, aunque no me desagrada, no es mi color, y tampoco soy de las que hacen listas, así que, otra vez las volví a tapar. 

Esta vez no usé nada de papel de decorado, solamente unas fotos, unos mini post-it (regalito de mi dama adoptada por México.. jiji) y los envoltorios de los regalos!

Con una bolsita de papel de una pulserita que me regaló Núria, una compañera de trabajo, hice un bolsillo y dentro guardé la bolsita de tul en la que venía la pulsera y el dibujo que me hizo Inés de nuestra família. Encima enganché la etiqueta del bolso que me regaló mi suegra y el logo de la tienda donde Núria compró la pulsera. También aproveché para poner el título. 

Como adornos troquelé una mariposita y unos círculos con el envase del perfume que me regalaron y también hice un par de banners que a estas alturas ya sabéis que me encantan!





En la otra página pegué las fotos que les hice a algunos regalos --> la pulsera, antes mencionada, un reloj (LG G Watch) y una caja de colores (Coloursoft de Derwent), un trozo del envase de un perfume que me regaló mi cuñada y una tarjetita de Up&Scrap*, ya que mi otra cuñada me regaló un vale para comprar scrap! Como me conocen.... jajaja 

* La tarjeta de Up&Scrap no sale en la foto porque el paquete me llegó días después de hacer la página y las fotos.

A todo le puse una etiqueta con los mini post-it indicando el qué y el quien.




Bueno, la verdad es que en cuanto a regalos no puedo quejarme, he recibido un buen montón, y todos de mi agrado!

Os dejo una foto con las dos páginas juntas para que veáis el conjunto al completo.




¿Que os han parecido? ¿Vosotras también usáis los envases y envoltorios de los regalos? Seguro que sí, con lo que nos gusta reciclar... jejeje

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que hayáis disfrutado. 

Muchas gracias por vuestra visita y que tengáis un  buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario