martes, 19 de agosto de 2014

Smash Life - Semana 33

Beachy Day

Bueno, pues ya es martes otra vez. Que rápido pasan las semanas ¿verdad?

Hoy os traigo una entrada más del Smash Life. Esta vez toca la semana 33, que va del 11 al 17 de agosto.

Esta semana he estado parcialmente de vacaciones, tuve que empezar a trabajar el sábado... sí el sábado!! ¿Os lo podéis creer?!?! Pero bueno, las horas no pasaron demasiado lentas y el domingo día de descanso :)

Pues del domingo son las fotos de la página que traigo hoy. Una página simple de un día de playa que, a pesar de hacer bastante viento, se estaba genial en la orilla del mar.

La página que tocaba para esta semana es la siguiente:


Como veis, es una página bonita tal cual, así que poca cosa le hace falta. 

Yo he decidido usar dos fotos, que en realidad, es una. He hecho dos copias de la misma foto, una en color y la otra en blanco y negro. Un poco de papel decorado para poner debajo y que no se vieran "desnudas". Unos troquelados de la Big Shot con un poco de glossy para que resalten un poco más y lo más destacado, el título y un par de banderolas troquelados en papel de purpurina adhesivo.

Y así es como ha quedado después de pasar por "chapa y pintura" ;)


Como veis, algo muy simple, como siempre.

¿Que os parece? A mi me ha gustado el resultado :)

Os dejo un par de fotos más para que veáis algunos detalles más de cerca.



Pues nada más por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!


3 comentarios:

  1. pero que bonitoooooooooooooooo..... y la modeloooo mas!!! con brillitos como no?? jajajaja me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosisimo, y a Inés un día me la como. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tienes que dejarme un poco ehhh que es mi musa inspiradora jajajaa

      Eliminar