domingo, 7 de septiembre de 2014

ATC "Vacaciones"

ATC Vacaciones

A este otro intercambio me apunté en el grupo de Facebook Scrapfusión, y estas ATC sólo tenían de requisito el tema : Vacaciones. Un tema muy amplio, la verdad, así que imaginación!! De esta serie tuve que hacer 6.

Estuve unos días pensando, y lo que tenía claro era que quería usar unos troqueles de nubes que tengo para la big Shot. Así que dándole vueltas al asunto, y recordando vídeos de Youtube, se me ocurrió una idea. 
Primero hice unas pruebas, a ver si el efecto era el deseado y luego me puse "en serio" jajaja

Lo primero que hice fue elegir el papel de base. Luego estampé el sello del sol, de la colección "hello sunshine" de Lawn Fawn, con tinta amarilla de aladine y lo embossé con polvos transparentes con purpurina, de aladine también. 
Luego recorté las nubes del papel, con el sol ya estampado y embossado,  pegué los papeles a las bases dejando los huecos y troquelé seis nubes más con otro pepel para luego llenar los huecos que había dejado, a modo puzzle. Un falso cosido alrededor de las nubes y listos!

Después de esto, estampé un sello de Imaginisce de unas maletitas la mar de monas y a pintar se ha dicho! Las coloreé con los colores que me regalaron por mi cumpleaños y luego con esencia de trementina, a difuminar! Tengo mucho que aprender al respecto, pero de momento voy practicando :)

Recorté las maletas y las pegué a la ATC con foam adhesivo para darle volumen. Para terminar unas perlitas de colores y ya están las ATC hechas!

También he quedado muy contenta con el resultado de estas ATC. ¿Que opináis?


Os pongo algunas fotos más de cerca para que veáis los detallitos :)





1 comentario:

  1. te han quedado muy monos.... vacacionessss las que se me acaban mañana a mí, qué penitaaaa, besitos

    ResponderEliminar