viernes, 12 de septiembre de 2014

Reto de las cubetas!

Holaa!

Hoy traigo una página para un reto que realicé en el grupo de Facebook Smashing en español. Lizvette me retó a que hiciera una página copiando o interpretando esta página de Steffi Ried.




Por cierto Lizvette, he de darte las gracias por descubrirme a esta diseñadora. He pasado por su blog para buscar esta foto y me he enamorado de sus trabajos!! Son muy inspiradores para mi! Os animo a que le echéis un ojo a su trabajo.

Y bueno, lo que os decía del reto, tenía que hacer una página siguiendo esta de Steffi Ried en tres días si quería ganar un premio que había preparado Lizvette, para mi y otras dos chicas más. Un reto y una inicitiva genial. Así que me puse manos a la obra esa misma noche y este fue el resultado:



Que os parece? La verdad es que me gustó mucho el "sketch" elegido por Lizvette y, todo y que a mi me cuesta mucho trabajar con sketches (soy un espíritu más libre jajaja), me resultó fácil seguirlo .

Bueno, pues nada más por hoy. 

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

6 comentarios: