miércoles, 17 de septiembre de 2014

ATC's Colours: Amarillo y Morado


Hoy traigo una entradita de un intercambio de ATC's que se propuso en el grupo de facebook Ideas Scrap.
Se trataba de hacer unos Atc's con unos colores y unos requisitos específicos.

ATC Colour amarillo

Estos Atc's tenían que llevar libélulas o abejas, flores y embossing de fondo en marrón. Tenía claro que quería usar unos sellitos de abejas de Lawn Fawn que vienen en la colección "hello sunshine", pero no tenía idea de nada más, así que hasta que no me senté a la mesa, pinté y recorté las abejitas y busqué un papel amarillo para el fondo no se me ocurrió como seguir.

Y bueno, después de pensar varias opciones me decidí y este fue el resultado:


Unas fotos más de cerca para que podáis ver algunos detalles más. Perdonar la calidad de las fotos, no soy muy ducha en este tema y además suelo hacer las fotos de noche... Prometo mejorar en esto :)



Y bien, que os parecen? a mi me encantan jeje


ATC's Colour morado

Para estos ATC's los requisitos eran que llevaran flores, mariposas y una frase nostálgica.

La verdad, no tenía  muy claro esto de la frase nostálgica, así que le puse una que me gustó "si te atreves a enseñar, no dejes de aprender", la verdad es que me parece una frase estupenda.

Con estos tampoco tenía ninguna idea pre-concevida de como iba a hacerlos, así que simplemente me senté a la mesa, con papeles en color morado y me dejé llevar. 

Una banderola cosida a máquina para escribir la frase, una mariposa y para las flores las mismas del papel de base.

He de decir, que así como con los de color amarillo quedé contenta con el resultado, con estos no tanto. Pero bueno, como pongo en la frase, hay que seguir aprendiendo :)

Aquí el resultado de los Atc's:





¿Que os parecen a vosotras? ¿Cual os ha gustado más?

Pues hasta aquí la entrada de hoy, ya sabéis que cualquier pregunta, bien de sea del material que he usado o lo que sea, no dudéis en dejarlas en los comentarios, que estaré encantada de leerlos y responderlos.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario