martes, 9 de septiembre de 2014

Smash Life - Semana 36

Día de feria

Buenas tardes!!

Martes de Smash Life!! 

Hoy toca la semana 36, del 1 al 7 de septiembre.

Este fin de semana pasado, fueron olas fiestas de mi pueblo (bueno, mi pueblo de acogida jeje) y llevamos a Inés a la feria por primera vez! Podéis imaginaros su cara .. jejeje

La página que tocaba esta semana es esta:



La verdad, es que no me gusta demasiado, no soy mucho de azul... así que la tapé.

Como lo más llamativo de la foto que usé era amarillo, pues usé un fondo amarillo, que así también le da alegría a la página, que aunque el tiempo no acompañe estamos en verano!

En un trozo de papel usé un troquel de borde simulando una hoja de libreta, la foto encima, un poco de washi, unas pegatinas y unos enamel dots.

Para el título utilicé un abc adhesivo  y encima unas mini banderolas y un poco de hilo twine. Y después de eso, así quedó la página.



Que os parece? A mi me gusta :) Y como siempre, os dejo algunas fotos de los detallitos.





Pues esto es todo por hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Preciosa Angie!!!...cuanto color...y uqe guapa Inés!!... me encanta la banderola
    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi sin embargo me encantan esas páginas de cherry. Pero bueno, en tus manos sabemos que un cambio como este quedará mejor que el original.

    ResponderEliminar