martes, 2 de septiembre de 2014

Smash Life - Semana 35

Boda Sonia & Dani

Hola hola, y otro martes que llega... como pasan las semanas de rápido ehh.

Pues aquí me tenéis otra semana más dispuesta a enseñaros una página más de mi Smash Life.
Esta semana ha sido página doble, aunque en el planning que me hice a primeros de años debía ser una simple, pero el acontecimiento merecía dos y páginas jeje y es probable que le dedique alguna otra otra página en el otro smash que voy haciendo también.

Bueno, estas eran las páginas que tocaban para esta semana, que a pesar de que el mensaje que traían me iba bien con el tema, quería hacer unas páginas más "elegantes"... aunque no sé si lo he conseguido...


























Esta semana quería plasmar un acontecimiento muy importante para mi, y es que el sábado se casó mi mejor amiga, que es casi como mi hermana. Fue una boda muy emotiva y divertida, en la que nos sorprendieron con muchos regalos (a mi, mi amiga, me regaló el ramo) y un baile nupcial un tanto diferente :)


Bueno, para el fondo he usado unos papeles nacarados en blanco con unos motivos en rosa, me han parecido muy adecuados para las fotos.

Quería que las fotos tuvieran el mayor protagonismo posible, así que casi no he puesto adornos. He imprimido las fotos bastante grandes, el título con unas letras adhesivas, unos brillantitos y unas flores que venían con los azucarillos que nos pusieron con el café, que hay que ver, hasta de fiesta pensamos en el scrap! jajaja

Bueno, aquí os dejo las fotos para que juzguéis vosotras mismas.









¿Que os han parecido? Muy sencillas, lo sé, pero así es mi estilo, si es que se puede decir que tengo uno.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Muchas gracias por la visita y que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y se ve que os lo pasasteís genial, qué monas las floretas!! un besote!! tienes un estilo muy tuyo y bonito, jejeje! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Kitty. Me hubiese costado cubrir el "My Love" pero quedó bien tu página. Hay fotos que no se pueden ajustar mucho y cuesta sacrificar algunas partes del libro.

    ResponderEliminar
  3. Sencilla si...pero preciosa...las fotos tenian que ser las protagonistas..... pero yo me quedo con esa mariposa...como has hecho lo del brillo...o era asi? jejejje

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, me gusta mucho mucho. Y lo k más me alegra es k lo pasases tan bien. Visc y tu guapísimos. Tq

    ResponderEliminar